|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se no se tanto silencio por parte de elite con una nueva base y otra en pruevas o se ha cojido unas merecidas vacaciones o viene con el bombazo del momento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por joselillo0 Día 16/09/12 a las 20:44:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las gapps yo lo he solucionado cambiando la carpeta de descargas de Extras, porque por algún motivo en la que viene por defecto no las bajaba o no las puede escribir ahí. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
no se si pasa a alguien mas, pero me encuentro que las llamadas muchas veces no me quedan registradas. mas que nada el problema es que uso DroidStats para saber los minutos que me quedan de tarifa plana. Solo me ha pasado con esta 12.1. Tiene solucion?? Muchisimas gracias a todos Un saludo Última edición por penat Día 16/09/12 a las 21:27:00. |
|
|
||||
|
||||
|
ummm. Estaba instalando la nueva base (por las ansias de flashear algo...) y al ir a extras a buscar gapps, me pone gapps válidas para versión 11, 12 y 13.
yujuuu!!!!!!!! Está a puntooooo |
|
|
||||
|
||||
|
No es asi, fue un error mio. Quise poner que eran compatibles para RC 11, 12, 12.1 y JRO03U y puse 13, pero no, no es por eso. Ahora lo cambio
|
||||
|
||||
|
Pues a seguir esperando... Gracias por tu trabajo dexa. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden instalar apks desde el recovery? Como? gracias...(no puedo aceptar las instalaciones desde el tlf jeJEJjeJEJejJEje)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que he buscado en el FAQ del principio pero no he encontrado nada. ¿para cambiar de modem es necesario algún wipe o solo flashedo desde el recovery?
es que viene de serie me va bien pero me gasta bastante batería. Voy a probarme el jvu a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que he buscado en el FAQ del principio pero no he encontrado nada. ¿para cambiar de modem es necesario algún wipe o solo flashedo desde el recovery?
es que viene de serie me va bien pero me gasta bastante batería. Voy a probarme el jvu a ver que tal ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Como no se para de recibir preguntas y consultas suficientemente contestadas y añadidas por el maestro Dexafree al correspondiente faq, propongo eso mismo.... Cuando alquien haga una pregunta de esas, el primero que pueda que conteste solo
VEASE FAQ |
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo la 12.1 ya que tenia la 10 y ahora mismo me estaba dando error con el wifi (llevaba desde que salio la 10 sin ningun fallo) y ya he aprovechado para actualizarla
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevo kernel semaphore 2.1
http://www.semaphore.gr/downloads/gt-i9000-jb |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no seria mejor ponerlo en el hilo de Kernels?
GTalk no puedes instalarla del Play, ya que no esta
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto en el FAQ que para poder usar la radio, hay que descargar de la Store una app llamada Spirit FM... Me salen varias, y la unica con el nombre exacto dice ser una radio cristiana de Virginia o algo así... ¿Es esa la correcta?
|