|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,tengo un s3,y estoy por pillar el note2,me recomendais,pillarmelo?se nota la diferencia al s3?se que en pantalla y los 2gb de ram,y lo demas?seria asta que salga el note3 e intentar venderlo y pillarmelo.merci
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve el S3 durante 1 año. La realidad es que el Note 2, lo mejora en TODO, es una maravilla. Cuando veo mi ex-S3, me parece pequeño y no volvería a ninguno de menos de 5.5" ni de broma. Si te llama la atención su pantalla y no te importa el tamaño (yo lo llevo en el bolsillo y 0 problemas), quedarás encantado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve el S3 durante 1 año. La realidad es que el Note 2, lo mejora en TODO, es una maravilla. Cuando veo mi ex-S3, me parece pequeño y no volvería a ninguno de menos de 5.5" ni de broma. Si te llama la atención su pantalla y no te importa el tamaño (yo lo llevo en el bolsillo y 0 problemas), quedarás encantado. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha hecho con un note2. Vengo de un galaxy nexus y esto lo supera en todo. Samsung, para mi, barrido a apple en todo desde hace 2-3 años, cuando vendi mi viejo iphone4.
Intentaré aportar todo lo que pueda! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer y yo tambien....pero el suyo no me deja "tocarlo"...:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente me he cambiado de subforo jaja antes tenia un s3 y lo he cambiado por un note 2. Por ahora encantado.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se une, e jubilado mi s2 y ahora tengo un note2 gris
1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok señores otro k acaba de entrar con la Note2, color gris tengo unas horas de tenerlo y QUE MAKINA...otro nivel... me gusto mas k el S4 mas comodo con el stylus
|
|
|
||||
|
||||
|
Solamente cambiaré el Note 2 cuando salga el 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se suma! Lo tengo desde enero y perfectoooo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo practicamente a todos contento. Yo tengo el xperia z y me falta algo, no termino de estar contento, sobre todo la bateria. Creo que el note 3 va a ser mi proximo telefono.
|