|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede cambiar el reloj?
|
|
||||
|
||||
|
porque si ya la actualice, me sigue apareciendo que existe una nueva version en el update me?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah.. y sobre la fecha y la hora a mi si me deja cambiarla |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya contais a ver que tal, si hay bugs, ke kernel va mejor, y si merece la pena ponerla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: se vuelve a la versión anterior 2.10.19. Parece que el fix del theme manager produce bugs. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por YossYGalaxy Día 04/11/12 a las 09:36:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me tira error al intentar descargar la actualización desde el update Me y del enlace del primer post
|
|
||||
|
||||
|
He podido actualizar desde el UpdateMe, pero cuando intento hacer una copia de seguirdad con Backup me suelta un FC. Me tiene frito cmui. Ya he borrado dados de la aplicación backup y reiniciado y sigue igual.
Menos mal que con titanium pro no tengo problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo juro que me tiene frito, he hecho wipe caché, vuelvo a la anterior y fc continuos.
Tendré que hacer un wipe data y empezar de cero. Aviso a los próximos que caigan en la actualización que pueden tener problemas en volver atrás! |
|
|
||||
|
||||
![]() Es un error de la app "update me". Te recomiendo volver a la versión anterior. Última edición por austick Día 04/11/12 a las 10:05:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esta rom que por cierto de momento me esta conquistando jejeje.
Hay alguna forma de poder modificar la pantalla de bloqueo ?? estoy acostumbrado a mover el dedo hacia la derecha y ahora al tenerlo que hacer hacia abajo, entro siempre en los sms jejeje. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esta rom que por cierto de momento me esta conquistando jejeje.
Hay alguna forma de poder modificar la pantalla de bloqueo ?? estoy acostumbrado a mover el dedo hacia la derecha y ahora al tenerlo que hacer hacia abajo, entro siempre en los sms jejeje. Saludos. ![]() Temas (app) / mezclar / pantalla de bloqueo. Desde alli puedes cambiarla y bajarte muchas mas desde la pestaña online. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, pues yo por ahora estoy teniendo problemas con el whatsapp, después de decirme si quiero restaurar el historial de mensajes de queda en iniciando y nada de nada... lo mejor es que me pone que me han llegado mensajes, pero no inicia XD
|
|
|