|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jelly Bean - JELLYTIME for DHD/Inspire 4G - 4.2 R4 Available
Antes ver si te va a pasar lo que a mi, según he leído, se ensucia y hay que limpiarlo, o es eso, o lo tengo roto. La cosa es que hay que desmontar el terminal para poder acceder. Te funcionaba antes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jelly Bean - JELLYTIME for DHD/Inspire 4G - 4.2 R4 Available
Abres la app, y le das a start creo que era, te dice far porque no detecta nada cerca, pones el dedo cerca del sensor y te dice near, eso es que detecta algo. Con eso ajustas los valores para que lo detecte mas cerca o mas lejos. (Yo lo dejé igual que viene). Haces una llamada y comprueba. Puede ser que una vez instalado debas reiniciar el movil para que funcione. Suerte y Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me puse la R30 porque leí en los comentarios que era la más estable, pero me encuentro con que no va el gps. Hay alguna solución o algún fix a aplicar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tenías razon si estaba un sucio, tuve que limpiarlo....
Y tambien probe la R30, pero creo que me va mejor la R4... Voy a ver la R7 a ver que tal va Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona la app para calibrar la pantalla. Baje la última q habia, a lo mejor no era esa.
Cual han bajado que rula? Saludos. Pd: he instalado la R7 y por ahora muchísimo mejor q con la R6. El BT no me preocupa pq casi ni lo uso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
wenas,
ayer instale la ultima version y no encuentro como activar el modo depuracion, donde está? ya no sale tampoco la opcion e reiniciar recovery i boot? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esto hay que hacerlo en todas las últimas versiones de JB 4.2.2, suerte.
|
||||
|
||||
|
muxas gracias, lo queria para intentar que no se me quede piyado el titanium a la hora de restaurar pero no hay manera.
muchas gracias e visto que la cámara con el flash hace que se reinicie el telefono, alguna solución para eso? gracias de nuevo Última edición por xexuge Día 04/04/13 a las 23:09:48. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó eso hace unos meses con otra rom (lo del reinicio del telefono al hacer fotos con flash) y no era culpa de la rom, sino de la batería, que ya estaba jodida
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la experiencia que he tenido, los problemas de reinicios inesperados son debido a la bateria.
Me pasaba antes de cambiar la bateria. La cambié, y nunca más se reinició. |
|
|
||||
|
||||
|
pero es siempre al usar la camara con flash, no se reinicia de ninguna otra manera.
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba lo mismo, cuando quedaba menos de la mitad de batería aproximadamente, al sacar una foto con flash se reiniciaba. Cambié la batería y se solucionó el problema. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias. habrá que pensar en cambiar la batería. alguna sugerencia?
gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
En este mismo foro, unas cuantas paginas atras, un usuario puso un enlace de ebay donde se vende la bateria y no cuesta apenas nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento esta rom para mi es casi perfecta, aunque tengo que reconocer que la configuracion es muy extensa y complicada, por no saber muy bien para que sirven algunas cosas. No estoy muy ducho de momento en estos menesteres, pero bueno todo se andará la verdad que paso mucho rato instalando y desinstalando roms. Me gustaría saber si el teclado se puede configurar para que haya dos letra en cada tecla, me he acostumbrado en otras y no me gusta escribir con el móvil en horizontal, tan bien me gustaría hacer capturas se pantalla, que no se como se hacen con esta rom.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Doy mi opinión después de 3 semanas con esta ROM. La verdad es que al principio muy bien exceptuando que el tiempo que tarda en arrancar la pantalla desde el bloqueo a veces es frustrante (desde 1 segundo a tener que pulsar dos veces sin ir mas lejos). De fluidez y consumo al principio bastante bien, pero después de dos semanas empezaron algunos reinicios aleatorios y se va perdiendo fluidez ( le voy haciendo wipe cache/dalvik). La sigo usando y no he vuelto a codefirex por tema consumo, nada mas.
La verdad es que me voy cansando de no encontrar una ROM que sea mas estable y fluida. Sabsa y ViperDHD muy estables, pero la verdad es que a mi de fluidas no me van... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Doy mi opinión después de 3 semanas con esta ROM. La verdad es que al principio muy bien exceptuando que el tiempo que tarda en arrancar la pantalla desde el bloqueo a veces es frustrante (desde 1 segundo a tener que pulsar dos veces sin ir mas lejos). De fluidez y consumo al principio bastante bien, pero después de dos semanas empezaron algunos reinicios aleatorios y se va perdiendo fluidez ( le voy haciendo wipe cache/dalvik). La sigo usando y no he vuelto a codefirex por tema consumo, nada mas.
La verdad es que me voy cansando de no encontrar una ROM que sea mas estable y fluida. Sabsa y ViperDHD muy estables, pero la verdad es que a mi de fluidas no me van... Saludos! ![]() Si sabeis de una que vaya fluida, os lo agradecería...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la R4 me va genial, buen gasto de batería, funciona todo, gps, bluethoot, cámara, fluida y estable.
Las versiones 6, y 7 no iban bien, pero a mi esta si, si no os importa esperar hay rumores de que Ramdomblame está ultimando una nueva versión, suerte.