![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mi pedido en el seguimiento de seur esta en reparto! Ya casi esta aquí! Jeje
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desde ayer tengo yo esa opción pero da error también
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Has pedido a Fnac o Phone House? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso mismo he recibido yo... Aunque tengo esperanzas de que hoy mismo nos manden el mail de la tienda. Por lo que me dijeron en la tienda de Bilbao cuando llamé preguntando por el estado Enviado me dijeron que eso quiere decir que esta preparado para enviarlo en el camión de las 11 de la noche, vamos, que si se envió ayer a las 11 de la noche no entiendo que hoy a la mañana me llegue este correo. Si llego a saberlo pido que se entregue en casa. Yo lo había hecho en tienda pensando que iba a ser más rápido, para otra vez ya lo sé... espero a pedirlo a Google!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En vistas que del fnac, los que habias pedido el 22 no todos os las han enviado, y como la habia pedido el dia 25, la he anulado, en google play estan las de 8 y 16 gugas en stock, asi que pedido, al momento email de confirmacion, haber lo que me tarda ahora, que somos unos ansias, jajajajajaja
Los que querais anular en fnac, en la cesta, le dais a modificar, os sale un recuadro para cancelar el pedido, le dais y listo, luego queda todo igual, me salia el pedido en proceso, he llamado al fnac para confirmar la cancelacion, el chico me ha dicho que el pedido estba anulado, que si lo habia echo via online, hemos confirmado todo y adios Fnac, lo que iba a ser mi primera copra alli, y ni eso, nunca mas. Decir que el chaval no ha dicho ni mu, deben estar cansados ya de cancelar pedidos saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
En 1 hora o así me paso por FNAC de Sevilla a ver si me la dan... os mantendré informado.
|
|
|
|
|
Cita:
Me alegro yo de momento nada de nada no me han enviado nada mas. Si lo que te contaron es cierto a mi me debería pasar lo mismo. Según una operadora al Fnac de Callao tienen envió diario, es lógico porque es el mas grande que hay en Madrid y seguro que el que mas vende porque esta al lado de Sol y es un edifico muy grande, sino recuerdo mal antes era un Galerías Preciados. Lo pedí en ese pensando que tardaría menos pero si lo llego a saber pido que me lo manden a casa que terminábamos antes. Gracias y Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto valen?
|
|
|
|
Buenas, yo pedí la Nexus 7 en la web de Fnac el día lunes 27 (recogida en tienda Fnac Sevilla) y hoy me sigue poniendo en el estado: En proceso
En curso de reposición Hemos pedido tus productos a nuestros proveedores.. En cuanto te los enviemos, te informaremos por correo electrónico. ¿Estará por lo menos para el día 3 ó es mejor anularlo y pedirla en google play? Saludos Última edición por MrThriller88 Día 31/08/12 a las 10:42:58 |
|
|
||||
|
||||
|
199-----8gb
249------16 gb Todo esto leyendo se ve |
|
|
|
Que día hiciste el pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() la mia esta en el camion de seur, espero recibirla en breves
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Depende de lo ansias que seas, esperate o cancela y a google play (soy muy ansias )Saludetes |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|