![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
desde la web me deja hacerlo...
tu tienes algunva ventaja si lo hago a traves de tu invitacion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos señores!
Bueno yo al final me he vuelto a la AOKP build 40 por el tema del sonido del movil. En jelly bean sigue bajisimo y la verdad que en aokp suena muy potente...da gusto. Por cierto la he metido la radio de jelly bean y parece que sin problema. Veloz si pudieras dejar el volumen tan alto como en la AOKP seria la caña...Si tienes un rato miralo haber si es posible. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues mandame esa invitacion!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa me los datos por que tienes que agregarme al Tuenti para poder darte invitación.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me registro y te mando, q necistar el usuario no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, correcto, si no estas registrado (antes por lo menos) también necesitas invitación por que es o era una red social privada. Pasame el mail si no puedes registrarte.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Veloz, por si no lo leiste, hice lo que me comentastes de extraer lo de la v6 y meterlo en la v8 y flashear y no me va el Light Flow... sugerencia? tu que programa usas para el led?
Gracias crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo tiempo hacer lo del tutorial con tres niñosssssss Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese archivo a sido el único modificado de la V6 a la 8. Por lo que no tengo ni PI :S Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
A mi me dan igual los colores también, pero al menos en mi anterior Rom (Fexus) no se podía poner para que no parpadease, por eso busqué este programa, ¿en esta parpadea también supongo el de serie no? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Mientras solucionas esto del Light Flow (si es que se puede) pues seguiré con el parpadeo, que remedio, ya que no me funciona la app de los coyonsss..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una tarifa de prepago o es un contrato ? Me he registrado ahora mismo pero no me entero bien y me parece que es de prepago ![]() 6€ para 1GB. de internet y 3cent. el minuto es un contrato ? Muchas Gracias ![]() edito: La he pedido, a ver que tarda ![]() edito2: Bueno...la respuesta Cita:
Última edición por noobishnoob Día 04/07/12 a las 22:12:07 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona perfecto, lo que pasa que tienes que congelar dsp manager porque se dan de tortas y si restauras volume + con titanium hazlo sin datos y luego lo configuras de nuevo.
Respecto de mi petición de poder marcar nombres desde el teclado del teléfono, ya conocía dialer one, pero era por no andar con aplicaciones duplicadas. Si en una semana no sale nada tendré que tirar de dialer one, porque por eso no renuncio a jb jjejejeje. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Joe, con esto voy a aprender varias cositas... Gracias! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema