|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta...pero.... ¿¡ A LA SD INTERNA?! No se nada del tema, pero tengo entendido que hay que hacerlo desde la SD, ya que la interna en teoría se borra al instalar una ROM...por lo que no creo que pueda instalar al a vez que se sobreescribe...no se si me eplico... :-( menudo lío...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como es posible que desde Android pueda hacer operaciones con archivos, guardar fotos y videos, escuchar musica desde la tarjeta y cualquier otra operación???
Es posible que solo falle en el recovery? ![]() EDITO: Vale, lo he hecho desde la sd interna (que no es más un trozo de memoria interna) y la verdad es que lo he hecho temblando, ya que si se me rompe el movil no tengo para comprarme otro...pero....Ha funcionado al 100%!!!! Muchisimas gracias a todos los que me han ayudado!!! ahora probaré la rom a fondo para ver que tal va!! Gracias y un saludo!!
Última edición por juanluxxl Día 26/10/12 a las 16:35:11. Razón: Edito por que he hecho lo que me ha recomendado ea8rx |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me a pasado a mi. Me dieron uu a tarjeta que podia hacer vida normal con ella pero el recovery no la leia. Solucion? Fornatee
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Coincido
y en forma lenta para hacegurar... :pEnviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo tengo dos ultimas dudas (por ahora,
DD). Con el tema Xpheria activado, ¿como puedo hacer para una vision general de todos los escritorios? es decir, para moverlos o irme a uno diretamente. con otros launcher es "pellizcando" la pantalla, pero con este no funciona ese metodo.Por otro lado, ¿para que sirven los dos mod's que también se incluyen en el post? ¿como se instalan? Gracias de nuevo!! PD: Por lo poco que he probado es RAPIDISMA!!!!! y la batería no se ha movido y llevo un buen rato metiendole caña!! :-D
Última edición por juanluxxl Día 26/10/12 a las 17:07:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Se instalan x recovery... Una es para calibrar la bateria y la otra y no me equivoco es para la barra de notificaciones para tener todo a mano "si me equivoco que me corrijan xq a mi tampoco me quedo muy claro para que era" :confused: Jaja sobre lo de pellizcar.... A mi parecer es en vano, con la fluidez que se mueve no lo necesitas...
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Oki gracias. Pero vamos, ver los escritorios en vista general era más que nada para ordenarlos, no para acceder más rapido a ellos.
En cuanto a los otros dos archivos, haber si alguien que los haya probado nos cuenta para que son. saludos
|
||||
|
||||
|
Eso ya va a depender del launcher que utilices. Yo uso siempre Go Launcher EX que te permite cambiar el tamaño de los iconos, ordenarlos, cambiar themes, etc... es uno de los más completos. Me alegro que solucionaras lo de la sd interna. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
15 toggles son mas botones en la cortina de notificaciones Y lo otro es efecto crt al apagar la pantalla y power extended menú da posibilidad de reiniciar facilemte Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esto es increíble....ahora que me va todo perfecto...resulta que llego a casa, me intento conectar a la WIFI y se me queda todo le rato en obteniendo dirección IP....de hay no pasa. Antes, con el rom original no me pasa. ¿sabeis por que puede ser?
![]() saludos :-( EDITO: despues de reiniciar el movil y reinstalar el root BAM14 FIX ahora me funciona...perdon por las molestias! :-D
Última edición por juanluxxl Día 27/10/12 a las 00:35:08. Razón: arreglado |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es increíble....ahora que me va todo perfecto...resulta que llego a casa, me intento conectar a la WIFI y se me queda todo le rato en obteniendo dirección IP....de hay no pasa. Antes, con el rom original no me pasa. ¿sabeis por que puede ser?
![]() saludos :-( EDITO: despues de reiniciar el movil y reinstalar el root BAM14 FIX ahora me funciona...perdon por las molestias! :-D ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, no te preocupes, he reiniciado el movil y reinstalado el kernel BAM14 y va todo de lujo!
gracias!
|
||||
|
||||
|
![]() saludos :-( EDITO: despues de reiniciar el movil y reinstalar el root BAM14 FIX ahora me funciona...perdon por las molestias! :-D ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf....sigo haciendo pruebas....y ahora resulta que no se me conecta al PC con KIES... :-( Y lo necesito solo para sincronizar las notas que tenia en la aplicación...
|
||||
|
||||
|
Pero ¿cómo usas Kies con lo malísimo que es? Para sincronizar contactos y correos lo mejor es Gmail y si quieres sincronizar notas como Evernote (la del elefante verde) nada de nada. Pruébalo, te permite guardar y sincronizar notas escritas, habladas, imágenes... de todo. Existe la aplicación para PC y sincroniza sin cables.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy seguro pero creo que al ser una rom cocinada para que vaya mejor le suelen quitar el tema de conexion de Kies, yo utilizo el Evernote (elefante verde) y me va de lujo, suerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos hay muchas alternativas al kies. Podemos usar gmail para los contactos, o titanium backup Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Última edición por ale210 Día 27/10/12 a las 09:48:09. |
|
|
||||
|
||||
|
no hubiera estado de más que pusieras que se pierde la conexión...ya que ahora he perdido todas las notas que tenía. usaba la aplicación nativa para las notas y las salve con kies....el problema es que ahora no se como recuperarlas....
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho tio! Espero que tuvieras alguna copia o algo.