|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi también me va de p.m. pero de la 1.3 a la 1.4 se han cargado el script de swapping de la SD....ahora no lo trae de arranque... esto es lo que me jode de depender de otros para la rom...y eso que agradezco muchísimo la currada que se dan en hacerla...pero antes de quitar cosas deberían dejar que sea opcional...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tuve q cambiar la configuracion como dice en un post anterior y va bien pero cn el detalle q los led d notificacion no me funcionan para nada , alguientiene el miismo problema?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo de lujo... De momento sin fallo, no noto mejoría respecto a la 1.3, y como no sabía he marcado absolutamente todo en la instalación jeje.Vamos sigue igual de estable tanto en batería como en rendimiento y fluidez .Ningún pero , salvo que no se pa k caño tantos tweaks y scripts si no siento nada nuevo....
|
|
||||
|
||||
|
va de lujo
Va todo de lujo, menos los LEDs de notificación y la cámara del nexus 4 k no me da la vista 360º. Alguien tiene el mismo problema??
|
||||
|
||||
|
La 1.4 es espectacular
Bluetooth, wifi, 3g, Google Now, la apli oficial del Facebook, ajustes de sincronización, etc todo encendido, todo el tiempo y ya es el segundo dia que acabo con mas del 50% de bateria. Y usando el móvil, claro Con la 1.3 acababa el dia con el 20% aprox (un dia normal para mi son 15h aproximadamente entre carga y carga)However... noto que la cobertura es mas baja, pero creo que es un tema de ahorro de energia de la rom al entrar en deep sleep... He cambiado el modem por defecto al LH1 y al DLID y ahora no me salen las aplicaciones que consumen batería en el menu ajustes asi que voy a reflashear. Cuando se vuelva a estabilizar subo unas capturas ;)He probado otras ROMs, como la LiquidSmooth, la SuperNexus o WanamLite y ninguna me ha resultado 100% estable. Solo le falta control de LED, como la Supernexus ![]() Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
50% bAtería
Kernel? ? No hay solución para el tema del LED??
|
||||
|
||||
|
pues creo que voy a probar esta rom, si va bien y fluida como dicen, y me gusta lo que veo en las capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los LEDs solucionado, desinstalar lightflow.
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la cámara 4.2? Le funciona la vista 360º. Sólo me falta eso para k me vaya todo de lujo. Vengo de la turkbey por las actualizaciones, y mira k iba de lujo, pero esta va aún mejor.
Gracias al cocinero.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
y tiene la camara del note? eso de grabar a camara lenta mola
sino se le meto aparte, ya estoy haciendo el backup de mis appsFOXHOUND RISING, con lo q me gusta metal gear ya me teneis compradoy una pregunta lo de tener memoria RAM libre se puede cambiar una vez sleeccionado? nose cual poner y ahora mismo estoy q no cual, pondre el q viene por defecto.... uuff que de cosas pa instalar yo le he dado todo a sieguiente tal cual viene xq nose q es cada cosA
Última edición por luffytenerife Día 12/11/12 a las 01:38:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sin dudar es una gran ROM la llevo desde el viernes con la configuración de los tweaks que estan unos post mas arriba... y ningún fc hasta ahora... la fluidez es espectacular.... va simplemente rápida... y el consumo va bien.... aquí dejo unas capturas del consumo....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno sin dudar es una gran ROM la llevo desde el viernes con la configuración de los tweaks que estan unos post mas arriba... y ningún fc hasta ahora... la fluidez es espectacular.... va simplemente rápida... y el consumo va bien.... aquí dejo unas capturas del consumo....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Los tweaks que ponen mas atras que son solo para la primera listA? las otras dos paginas de tweaks los has dejado sin poner? |
|
|
||||
|
||||
|
Page 1 --------- 1.on 2.on 3.on 4.on 5.on 6.on 7.on 8.off 9.off 10.off 11.on 12.on 13.on 14..off 15.on 16.on 17.on 18.off 19.off 20.on 21.on Page 2 ---------- The top one, install all. Page 3 ---------- 1.on 2.on 3.off 4.on 5.off 6.on 7.off 8.on 9.on 10.on 11.off 12.off 13.off Instale tal cual están ahí... y de momento todo muy bien... eso si yo siempre hago instalación limpia... con 4 formats... y al ultimo antes de reiniciar hago wipe cache... wipe dalvik y fix permisión y de ahí si reinicio sistema... siempre hago así las instalaciones....
|
||||
|
||||
|
ya con la rom puesta me consumee mas de lo normal , a ver tras la primera carga y quitare tb el google now
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede colocar el cajon de aplicaciones como 5 columnas por 6 filas? sin instalar ningun launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien tiene problemas para entrar en algunas webs? No me abre las acortadas de twitter por ejemplo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo me esta pasando a mi ya probe con chrome y dolphin y lo mismo