![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que podido leer sobre el fix, lo único que hace es cambiar el calculo de las estadísticas de la batería en modo inactivo, de tal forma que ahora al comprobar las estadísticas, el consumo de dispositivo inactivo ya muestra el porcentaje correcto, esto NO mejora la batería en NINGÚN caso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el fix la verdad es que no noto ninguna diferencia.. solo que la estadística de la batería la muestra de forma diferente.
Soy el único?? |
|
|
|
Buenas, normalmente cuando dejo el telefono por la noche y lo cojo por la mañana me suele consumir un 6-7% pero hoy cuando me he levantado y lo he visto habia gastado un 20% :s alguien sabe qe puede pasarle??
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta este fix vale para una custom roms con version de android 4.0.4 ??
ahora mismo llevo instalada una custom roms con JB y ersion 4.1.1 y ayer flashee este fix pero la verdad me consume mas bateria ahora que antes sin el fix.... alguien save si para una custom roms con v 4.0.4 vale el fix ?? gracias.. |
|
|
|
|
Cita:
, muestra el consumo real.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
No tengo quejas del consumo de batería de mi terminal, pero me gustaría saber si alguno de vosotros sabe o ha visto por ahí, si samsung tiene pensado sacar al mercado alguna batería suplementaria de alta capacidad para el S3, de momento con el resto de terminales lo ha hecho. Saludos. Lasado. |
|
|
|
Alguien me ayuda por favor ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguien save algo sobre esto ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
entonces a ver que nos aclaremos, este fix alarga la duracion de la bateria o solamente muestra la lectura real ??
yo ya no se que pensar unos dicen que va de puta madre y otros que no hace nada solamente mostrar valores reales ,,,,en que quedamos alarga o no el consumo de bateria ?? por cierto vale este fix para uns custom roms con version de android 4.0.4 ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La mayoría de las Custom Roms vienen ya hechas con la corrección, es decir con el fix. Por eso es tontería que lo vuelvas a meter salvo que veas que en modo de espera muestre valores altos. Eso indicará que no tiene el fix. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde mi pepino de S3 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo veis con 5h de pantalla? Sin fix y rom oficial libre
Última edición por Newyorker Día 12/09/12 a las 10:14:57 |
|
|
||||
|
||||
|
que utilizando el dolphin es un milagro.. yo sin el dolphin ago 4horas, con el.. 2.30
|
|
|
||||
|
||||
|
¿5horas de pantalla?
![]() Por cierto veo que eres tambien de pepephone..¿cobertura 3G o la tienes en 2G? Muy buen resultado!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |