|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias si las tenía activadas y ni por esas....he cambiado a la wanam
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Based on final firmware XXDLIB Android 4.1.1 (Date: 21/09/2012)
New: Rescan Media Omega Files moved to System apps Omegas Bootanimation by Jorq1H Updates: ES File Explorer v1.6.2.1 ChatON v1.11.1 Flipboard v1.9.6 hosts Mods: Skip music tracks with volume buttons long press by jakubklos OMM Priority set to 1 for TouchWiz 200 contacts can be added to sms All mods and updates from previous Omega JB versions added Rom is Deodexed + Rooted + Zipaligned Rom is No Full Wipe |
|
|
||||
|
||||
![]() Por ahora sin problemas y haciendo swap... que eso es otra no se porque las rom cocinadas no vienen preparadas para hacer swap de inicio |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay apenas cambios... Yo me espero a otra..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que cambios tiene ?? Estoy en el laburo y no puedo ver XDA. Me ineteresaria ver si cambio algo ya que esta JB como la Stock, no rinden en cuanto a bateria!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la versión 27. Tiene un pequeño bug en la barra de notificaciones, a veces desaparece. Además la he notado algo menos rápida.
Esperaré a otra actualización. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo quitar la actualizacion de sofware que me pide? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo la stock JB pero noto problemas de cobertura. He oido maravillas de la Omega pero me gustaría saber si la cobertura es mejor que en la stock y si va igual de fluida. Os agradecería vuestras respuestas ya que dando una vuelta por los foros veo que somos varios los que estamos en esta situacíón y necesitamos que nos orientéis objetivamente.
Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo la stock JB pero noto problemas de cobertura. He oido maravillas de la Omega pero me gustaría saber si la cobertura es mejor que en la stock y si va igual de fluida. Os agradecería vuestras respuestas ya que dando una vuelta por los foros veo que somos varios los que estamos en esta situacíón y necesitamos que nos orientéis objetivamente.
Gracias por adelantado. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Estoy con la 27.1 y samsung apps se queda conectando todo el tiempo pero no abre, a alguien le pasa o es algo de la app?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de meter la 27.1 limpia, asi evito que se siga acumulando update
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por adelantado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a simple vista y primera impresion de la v27.1 la noto mejor que la 27 ya que noto mayor rapidez al abrir aplicaciones y menos lag que se generaba de vez en cuando.....
Aclaro que la 27 la meti por update de la 26 y la 27.1 instalacion limpia. Otra cosa que note es que instale titanium, restaure todas mis app sin data (79), entre a las mas comunes para logearme facebook, androick, twitter, whatsapp, evernote. Baje Siyah para instalarlo a futuro.... ordene todo en configuracion y la bateria me bajo de 79 a 77. Aclaro que todavia no hice el reinicio despues de flashear asi que una muy buena impresion por el momento... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cambio la V27 por nada del mundo, estoy super contento, y la bateria llevo ahora mismo 1dia 2 horas y 37 minutos en funcionamiento, y aun esta al 50% que mas se puede pedir??
|