|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun sigo esperando mi huawei honor 2...
30/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen ¿¿A alguien de esa fecha o posterior le ha llegado ya?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok Weckl gracias, tengo una duda, es compatible nuestro Huawei honor 2 con el conector otg? para conectarle un disco duro externo.
|
|
|
||||
|
||||
|
iba poneros la noticia que el d2 vale 480 euros, en china, pero se me adelanto, esta atento weck a todo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta directa a CHINA Huawei (G300/P1/P1S/D1/D Quad/D Quad XL/D2/Mate...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Weckl te envíe privado corrigiendo mi dirección, confirmame si te llego vale. Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe precio definitivo del D2 WCDMA (compatible con las redes de aquí) pero calculo que podría rondar los 3699 yuan (442 euros) en China. A ese precio habria que sumar gastos de envía y lo que nos quieran cobrar por la gestión los vendedores a los que preguntemos.
![]() ![]() ![]() de ilusion tambien se vive jejeje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, estoy pensando en pedirte el honor 2 de 2GB en español,con rot y Google Play, me confirmas que son las 265€ y el esto de pasos para poder disfrutarlo.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mira yo he comprado muchas cosas en china y a habido veces que venia en el track salida de destino y no me ha vuelto a poner nada hasta que no ha llegado a mi casa y ha tardado mes y pico.... por si te sirve de alivio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta directa a CHINA Huawei (G300/P1/P1S/D1/D Quad/D Quad XL/D2/Mate...)
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() El vendedor de Aliexpress puede conseguir también tapas traseras originales para el Honor 2 (color blanco y color negro). Si compráis una junto al movil os sale por 6 euros. Si sólo compráis la tapa os sale a 10 euros gastos de envío incluidos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Meeeee apunto,,,,uuuuno de taaapa trasera blanca para mí. Me dices si me ha enviado el móvil y estoy a tiempo para que envíe tapa+móvil y pago los 6 euros o me tiene que enviar la tapa sola.
Un Saludo Pd. una cosa: te han llegado mi privado del xiaomi 32 g ?? |