|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, la mejor Rom de ICS que e probado!
así a bote pronto no le encuentro ningun fallo, y la bateria todavia estoy probandola, pero mejor que mi anterior rom va. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel neo¿
yo ya teniendo el CWM he hehco los wipes, y he flaseado la rom, nada mas. El kernel neo no viene en la pirmera pagina no¿? Solo el Kernel de Hydra que además esta caído el enlace... Acabo de apagar y lo he encendido, a ver cuanto tarda si no Wipes de nuevo y flaseop, no se. Gracias por contestrar tan rápido!!
|
||||
|
||||
|
Muy buenas de nuevo Neo, voy a probarla sin pensarmelo, descargando...
|
||||
|
||||
|
Una cosa extraña, mientras reproduzco una peli se me bloquea el bicho, tanto puede suceder a la media hora como a los diez minutos de la reproducción, y no queda otra que pulsar power durante 10 segundos, decir que no he tocado los voltages, el kernel es el último v5g, para probar también he instalado el último Siyah y sigue haciendo lo mismo, alguna idea?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa extraña, mientras reproduzco una peli se me bloquea el bicho, tanto puede suceder a la media hora como a los diez minutos de la reproducción, y no queda otra que pulsar power durante 10 segundos, decir que no he tocado los voltages, el kernel es el último v5g, para probar también he instalado el último Siyah y sigue haciendo lo mismo, alguna idea?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena roms lo felicito de todas todas que eh probado esta desde que la instale no me a dado ningun problema... solo una pequeña cosita se me inicia GOOGLEMAPS cuando reviso aplicaciones que he abierto en administrador de aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya di con el modo tablet aunque aun tengo que comprobar algunas cosas:
-Ir a ajustes de systema/ROM Control/Cambios visuales/Densidad LCD -Hacer los pasos del 1 al 5 por ese orden -En el paso nº5 se ha de elegir custom y poner 120 -Instaláis el parche, yo solo copie con root explorer el service.jar el phone.apk no le veo ningún cambio ya sea con el o sin, con lo que podeis instalar el parche sin problemas. El el resto de app si se nota y mucho (menudo cambio). Para redondear mas la experiencia final se pueden poner las teclas virtuales a modo tablet y . Sobretodo jugar con las opciones del launcher ya que esta todo descuadrado, en el tutorial erróneo que vi recomendaban Apex launcher y con una serie de cambio en las opciones se queda como debe (esto lo tengo que probar aun, estoy buscando el tutorial para ver las opciones correctas si estas no están también erróneas pero no doy con el de nuevo). Para volver al modo normal solo ahi que ir a ajustes de systema/ROM Control/Cambios visuales/Densidad LCD/1. Restablecer densidad LCD original/240--hdpi y reiniciar (esto te lo pide la misma opción al terminar de configurarlo. Me falta aun dar con el puntero de ratón que sale en el video del link que di antes pero ya es un paso de gigante (y nunca mejor dicho por que se ve todo pequeñito jejejeje). Tampoco he encontrado el modo 3D de app´s recientes (esto me da que sera neo si quiere el que lo solucione por que me da que tiene algo mas de miga) Os dejo unas capturas esta vez echas por mi y no encontradas por internet y de nuevo el link del parche. Acabo de encontrar un posible bug o al menos a mi no me funcionan las capturas, salen todas corruptas (lo mismo es por el modo tablet)
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el kernel que ha hecho neo, es el que lleva de serie la version v1.0.2 de la Hydra? Esque ya me lio con tanto comentario y eso jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo a todos! Mirad esque yo soy muy dado a poner, el reloj digital de Samsung y el accuweather tambien propio de las ROMS de samsung, lo que hice fue coger y extraerlas de una ics, y meterlas en sysyem/app con permisos, pero claro no funciono la cosa. Por que? Hay alguna manera? esque eso es lo unico que extraño de las roms de samsung, para mi jaja. A ver si alguien da una solucion porque tampoco se pueden instalar como aplicaciones normales. A ver si alguien se moja y sabe lo que pasa!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido haciendo pruebas en modo avión y después de reiniciar ya no me lo hace,o sea que algo se había quedado pillado consumiendo en segundo plano
|
|