|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir como se instalan los themes? He descargado alguno desde xda pero cuando descomprimo el zip me salen un montón de apk con las aplicaciones de Google y alguna más.
Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue saliendo el google talk en blanco. Donde me podría descargar la apk en negro para instalarlo con el root explorer?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el apk en negro donde lo puedo descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aplicar el cambio de tema de las aplis recientes al se sense 4, dice que debemos reniciar el IU, como se hace? pq he reiniciado y sigue igual que antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse la V8. Venía de la V7, hice un backup, wipe completo, metí la ROM, restauré data del backup y desde entonces, dos veces (una por día), tkm teléfono se queda frito mientras escribo, me toca quitar la batería y encima pierdo carga como se ve en la captura...
Alguna idea? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ayer puse la V8. Venía de la V7, hice un backup, wipe completo, metí la ROM, restauré data del backup y desde entonces, dos veces (una por día), tkm teléfono se queda frito mientras escribo, me toca quitar la batería y encima pierdo carga como se ve en la captura...
Alguna idea? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Rikku la app de email sale blanca con textos blancos he reinstalado app invert y sigue igual
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, antes e preguntado a ver que cambios tienen o las mejoras echas, ya que leo el changelog y es el mismo, podríais define que mejoras tiene? Graxx.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al descargar.enlace caído o algo así
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sé me pone a 70 y 73 grados con la v8 y kernel del generalasimo 158 al jugar parece Qué puedo hacer una barbacoa en el
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da error la descarga.
Gracias! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No puedo actualizar en el market me sale ese error alguien sabe la solución? Y como puedo desactivar la notificacion de que se ha descargado 1% d bateria
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo funciona. La estoy descargando y la instalo. Me podéis decir algún tema alternativo al black?
Saludos y gracias Edito: Instalada y va genial, además se ha vuelto al boot de las versiones anteriores. Gracias @rikku9999
![]() ![]() Última edición por Socrates43 Día 12/05/12 a las 22:20:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el error del market! Solo hay que eliminar las cuentas gmails y volver a ponerlas, quien me dice como eliminar esa notificacion que sale en la foto.
La ROM va muy bien! La bootanimation es la mejor! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo una duda que creo que puede ser de esta rom, aunque no estoy seguro.
He instalado hoy la special edition, tenia antes instalada la version 8 y llevo el kernel de franco y lo tengo configurado para que me guarde los colores que elegí, y aunque lo hacía con la version 8 nada mas encenderlo, ahora ya no lo hace :S y tengo que volver a cambiar los colores manualmente otra vez. El problema es que los demas ajustes siguen intactos dentro de la aplicacion del kernel updater, y he comprobado los permisos y todo lo de superuser y en teoria está bien. Sabeis si es problema del kernel, de esta rom, o de que puede ser? Hasta ayer me iba bien con la v8 :S Gracias de antemano y a ver si alguien sabe lo que ocurre. |
|
|