|
no preguntaba desde donde o como lo haces.... sino.. como tienes valor... a ello
|
|
|
@elitemovil una pregunta ¿el spirit fm que has colgado puede darme aslgún problema en el altavos exterior?¿o ese fallo ya esta arreglado?
Gracias. ¿que versión de Voodoo usais? la que yo llevo no me deja configurar el color, solo el volumen. Gracias otra vez. La 7.1 no me ha dado ni un solo FC. de momento |
|
jajajaja, vale perdona, yo no lo utilizo, pero si haces instalación limpia no hay problema.
|
|
Una pregunta chicos.
Alguien de vosotros juega al fifa en el galaxy s con esta rom? Se os ve el campo bien? Se puede hacer algo para verlo bien? Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
|
No va la descarga de la Beta 7.1
|
|
Hola buenas, acabo de meter la rom, instalación limpia totalmente, hecho wipes correspondientes y no me funciona la aplicacion de la Música, me dice que la aplicación no esta instalada desde el icono de la pantalla principal y desde el menú de aplicaciones me da un FC y se cierra. Arreglado, he borrado los datos de la aplicación y ya funciona.
Por otro lado me gustaría saber como desactivo las alertas visuales en esta rom cuando mandan un sms/whatsapp/Correo. Ah otra pregunta, ya funciona bien Viber?, osea ya me pueden escuchar cuando hablo? La aplicacion del Spirit FM no me va :/ ni se me abre. Un saludo y gracias. Última edición por FJCST Día 24/03/12 a las 14:23:17 |
|
||||
|
||||
muy buenas a todos, como siempre felicidades a Elite por el currazo que esta haciendo con todas las versiones. a mi me va perfecta la 7 y la 7.1, pero lo unico ( y si se ha preguntado antes, lo siento no quiero ser repetitivo pero no vi solucion) al cambiar a la 7.1 en importar contactos no da la opcion de pillar las de la SIM, le ha pasado a alguien mas y no creo que la solucion sea bajarse el Copy to Sim del market. alguien sabe algo? gracias y por el resto es una gozada poder tener ICS completo en nuestros Galaxy S, no gracias a Samsung claro...saludos
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas.
El reproductor que viene de serie no me detecta todas las canciones y las tengo todas en la misma carpeta dentro de la sd interna.¿Alguien sabe la solución?. Por otra parte,¿conocéis algún widget para bloquear la pantalla desde el escritorio que funcione bien en ICS?. Gracias de antemano y un saludo. |
|
Alguien siendo de pepephone le sigue apareciendo vodafone en la cortinilla?
Se que corre por su red, pero es simple curiosidad |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias por tu respuesta, pero es justo eso lo que no me sale, ,me salen otras opciones pero no la de SIM. en la 7 no me pasaba, lo instalare de nuevo, a ver que pasa. gracias de nuevo!! |
|
Si, a mi me sigue saliendo Vodafone en vez de Pepephone, eso me parece a mi que no lo han tocado
|
|
||
Cita:
Cita:
Saludos, |
|
||||
|
||||
Una duda del play store, en la v6 tenia el market actualizado y al pulsar en el menu en Mis aplicaciones aparecian todas las aplicaciones que alguna vez habia descargado del market.
Es una opcion que ha incluido google en la ultima version del market. Bueno se supone que las gapps estan actualizadas pero dicha opcion no me aparece...¿alguien mas? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
Sigo sugiriendo que es mejor como se han hecho las cosas hasta ahora, los fixes por separado, como los toggles, por ejemplo, ya que algunos no nos gusta tenerlos.
Es una STOCK señores, es una rom lo mas limpia posible, veo que muchos piden que se incluyan en un zip completo junto con la rom, tanto cuesta ponerlos por separado? Saludos Enviado desde SGS con ICS 4.0.4 AOSP |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a LuisAdan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Operador
OperadorJCST;4151628]Si, a mi me sigue saliendo Vodafone en vez de Pepephone, eso me parece a mi que no lo han tocado[/quote]
__________________________________________________ ___________________ Yo soy de simyo y me sale Orange, parece que presenta la red sobre la que funciona, no el operador. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
error al enviar SMS
AYUDA no se como hacer para arreglar el error que da al enviar los SMS. YO TENGO INSTALADA LA BETA7 .gracias por vuestra ayuda
|
|
Para los contactos desde sim hay una app encel market copy to sim totalmente gratuita
A mi me pasa igual no me deja desde exportar importar desde agenda. Ni con ña 7 ni la 7.1. Flaseado 3 veces. Desde 0. Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
ayudika
Buenas a todos,
Me acabo de poner la rom y va de perlas, pero tengo un par de cosas que no me funcionan o no se como van. A ver si alguien me puede echar una ayudita. El faceunlock no me sale y eso que lo he instalado 3 veces por si acaso. La red de datos no me va.Tengo movistar y me la detecta, llamo, pero no navego.No se si cambiar de modem arreglará algo. Gracias de antemano , que haceis que con vuestro trabajo desinteresado, ya no piense en canviar de mobil jejeje, este me dura un poco más con mi nuevo ICS!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:06:26 (GMT +2)