![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ya estoy con la 74, pero va lento asi que voy a probar el HP a ver que tal...
No va muy fina...la verdad es que de las anteriores (30-40) me iban mejor aunque consumian bateria una cosa mala... Última edición por lexferro Día 01/06/12 a las 13:47:45 |
|
|
Vaya, vaya, qué cagada! No me gustaría nada tenerme que quedar sin sus kernels.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos!
Anoche pasé de CM7 stable al RC0-74 de Owain (por cierto, gracias a este post todo ha sido muy sencillo) y todo bien salvo que no montaba la SD interna, y por tanto ni cámara, ni galería ni nada así funcionaba. Por supuesto, tampoco pude recuperar el backup de las apps. Mientras estaba flasheando y haciendo wipes y tal, Owain publicó la Build 75 y 76, así que decidí pasarme a la 76 a ver si lo corregía, pero al ir a pedir el PIN se reiniciaba con la animación de boot y entraba en bucle. No se podía hacer nada (según he leído en xda le pasa a bastante gente, y Owain recomienda volver a la Build 74). Y aquí ando con la build 74 sin poder montar la SD interna. He hecho fullwipe y he flasehado desde 0 varias veces, he probado a activar y desactivar el almacenamiento interno, he cambiado el SD Mounting a todos los modos posibles desde las Star Parts e incluso haciendo un clean dalvik después de cada paso... y no hay forma de montar la SD interna. He mirado en el vold.fstab para cambiar la partición pero no tengo muy claro cuál es la ruta de la SD interna. ¿Alguien me echa una mano? Gracias!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Tapatalkeando. |
|
||||
|
||||
Sí, con el Astro File Manager veo /mnt/emmc con su contenido, pero no sé qué más he de hacer para que las aplicaciones lo reconozcan.
En teoría, con utilizar "CM Mounting /sdcard (external) /emmc (internal)" en el Star Parts y marcar el almacenamiento interno en la configuración de almacenamiento sería suficiente ¿no? ¿Hay que hacer algo más? Sólo se me ocurre ya crear un enlace simbólico (ln) de /sdcard apuntando a /mnt/emmc Muchas gracias por la respuesta!! |
|
Eso pensé, pero miré por ahí, y el tipo para ser un dev no se le ve mi integrado en lo digital, no encontré una referencia de él o su trabajo. De hecho muchas veces sube los kernels al Dropbox, ... nuse ... ojalá tengas razón.
Enviado desde el fondo del mar con Antonio Última edición por Tablerone Día 01/06/12 a las 20:23:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo Tapatalkeando. |
|
||||
|
||||
Buenas estoy con la 74... y después de lo leido no pongo la 76 no ????
Esperamos a la 77 ??? saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad estoy un poco desesperado. |
|
||||
|
||||
Alguien ha probado esto http://androidayuda.com/2012/04/29/m...ream-sandwich sitio oficial http://foro.miui.es/foro/index.php/topic,3356.html , funcionara en cm9 ??
Última edición por cristianch410 Día 02/06/12 a las 13:31:07 |
|
||||
|
||||
Estoy probando la 74 y aparte de que el consumo de bateria es exagerado, ademas que hace un tiempo probé no se si la version 30 o asi e iba mucho mas fluida...Me vuelvo a MIui
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde Optimus 2x usando Owain cm9 |
|
Off topic:
Vaya tela el lío que se traen el Carburano y Spica ... jojo ... XDA va a parecer un foro de marujas en vez de geeks ![]() Moludo espero que tu no nos banees si se nos da por decir alguna chorrada algun día ![]() On topic: Yo aún no me actualicé, sigo en la 71, volando con el kernel sin terminar de spica y después de unos días asentándose, 5.5%/h de drenaje y bajando, más que contento ![]() Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tablerone su comentario: | ||
|
Yo que tu lo probaba, mas que nada porque es más actual y le ha metido no se que historia de ejecución en paralelo. Eso si, ya tuve algún BSOD en algún momento, nada exagerado, y que prefiero mil veces a que de repente se vuelva una tortuga como con el de Harsh.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde Optimus 2x usando Owain cm9 |
|
|
||||
|
||||
Buenas noticias para los seguidores de Spica: vuelve a estar activo en XDA y se ha reabierto el hilo del kernel HP.
salud. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|