|
||
|
|
||||
|
||||
|
el kernel de eoghan no es el último, hay uno más actualizado que es el que yo he puesto en el enlace de la pagina de xda developers. Como he dicho antes, allí esta la ultima versión tanto de la ROM como del kernel que son estos:
ULTIMA VERSION ROM CM7 http://code.google.com/p/cm7-wildfir...l.zip&can=2&q= No hace falta instalar el kernel de eoghan, pero si lo has instalado, instala el de alquez encima como he hecho yo. El último kernel es de Alquez, y es necesario instalarlo sobre la ROM desde el recovery. Corrige mejor lo del bluetooth. El de eoghan seguía teniendo fallos. ULTIMO KERNEL PARA CM7 http://code.google.com/p/cm7-wildfir...q=#makechanges ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
post actualizado
|
||||
|
||||
|
Buenas
Hay una nueva actualización completa de la ROM CM7 del 17-7-2012 Os dejo el enlace [ROM] Unofficial Cyanogenmod 7.2 (UPDATE) (Full maintenance release) http://code.google.com/p/cm7-wildfir...l.zip&can=2&q= |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antxon16 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1-ultima rom final (no oficial)17-07-12
|
||||
|
||||
|
Hola
Me hago un lío con los gobernadores.Quiero que me dure lo mas mas posible la batería ( Como todos creo, jaja) ¿Que gobernador le pongo sin que se convierta en una patata? ¿Cual usais? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otro cambio de ROM y me he vuelto otra vez a cyanogen.. Todo ha de decirse y es que el rendimiento del video es mucho mejor que cuando lo probé! las fotos, dejan que desear si se hacen con flash! El bluetooth me preocupa..instale el kernel de alquez para corregirlo y bueno, ahora se activa pero si ahces un Fast Toogle, y lo activas desactivas rapido, el movil se reinicia..En general al principio el market daba muchos FC y bastantes APPS tambien FC...pense que habia insstalado algo raro...pero reinicie y pum todo se soluciona..instalo otra version del market, cojo el TItanium y borro los datos y los FC desaparecen instalo gmail! y todo perfecto...La verdad muy contento pero el flash hay que hacer incapie que no es muy acertado en las fotos! ;) Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Actualizado desde hace 2 días a la versión 17-7-12, y SIN NINGUN FALLO APRECIABLE, ni reinicios por bluetooth, ni videos del youtube que no se reproducen ni nada!
Sobre la cámara, tengo instalado el "camera360" para mejorar la experiencia, y la verdad es que hace fotos muy buenas, aunque hecho mucho de menos la camara que llevava la rom sense de HTC (la oficial), pero no he encontrado forma de instalarla así que me quedo con la camera360. Si alguien sabe cómo se instala la camara de la rom oficial, por favor, que lo explique, yo no encontré forma humana de hacerlo. Otro tema es que instalé la nueva ROM haciendo todos los wipes menos el de la battery stats. Y por mi sorpresa ahora me parece que dura bastante más la bateria con el governor que lleva de serie esta rom (el SAVAGEDZEN). Es muy malo que no haya hecho el wipe del battery stats? Mejor lo hago ahora (cargando la batería al 100%, haciendo el wipe, descargando hasta que se apague y sigo trabajando normal)? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado desde hace 2 días a la versión 17-7-12, y SIN NINGUN FALLO APRECIABLE, ni reinicios por bluetooth, ni videos del youtube que no se reproducen ni nada!
Sobre la cámara, tengo instalado el "camera360" para mejorar la experiencia, y la verdad es que hace fotos muy buenas, aunque hecho mucho de menos la camara que llevava la rom sense de HTC (la oficial), pero no he encontrado forma de instalarla así que me quedo con la camera360. Si alguien sabe cómo se instala la camara de la rom oficial, por favor, que lo explique, yo no encontré forma humana de hacerlo. Otro tema es que instalé la nueva ROM haciendo todos los wipes menos el de la battery stats. Y por mi sorpresa ahora me parece que dura bastante más la bateria con el governor que lleva de serie esta rom (el SAVAGEDZEN). Es muy malo que no haya hecho el wipe del battery stats? Mejor lo hago ahora (cargando la batería al 100%, haciendo el wipe, descargando hasta que se apague y sigo trabajando normal)? ![]() ;)
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he decidido probar esta room y me sigue pasando el mismo problema.
Hago los wipe -> Instalo la room -> El nuevo Kernel -> GAPPS -> Y reinicio. El caso es que se queda en el bootanimation y no arranca la room. Alguna solución. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los wipe -> instalar la ultima versión de la ROM + Gapps -> iniciar y listo (sin kernel, ya que para la última versión ya no hace falta, o eso tengo entendido) Revisa también que se haya descargado bien la ROM (vuelvela a descargar). A veces parece la tontería mas grande pero es un quebradero de cabeza, y lo digo por experiencia. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, qué tal?
Tengo un probemilla, instalé la ultima actualizacion del CM7 cuando la sacaron y el movil lleva tonto unos días y hoy se me ha reiniciado, se me cierra el marco de aplicaciones de google, tarda en reiniciar más o menos 15 minutos y se me cierran las aplicaciones. ¿Qué he hecho mal y que puedo hacer para solucionarlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, qué tal?
Tengo un probemilla, instalé la ultima actualizacion del CM7 cuando la sacaron y el movil lleva tonto unos días y hoy se me ha reiniciado, se me cierra el marco de aplicaciones de google, tarda en reiniciar más o menos 15 minutos y se me cierran las aplicaciones. ¿Qué he hecho mal y que puedo hacer para solucionarlo? Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena rom ...fluida
![]() Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta rom es la bomba, ahora no se con cual quedarme...,si con la mejor sense que he probado (v3 de chucky) o esta..., trastearé con las 2 a ver si me decido...,me gusta la sense pero esta se sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me esta gustando nada es el gps..., con el sygic lo mismo le cuesta un cuarto de hora como me crece la barba hasta el gaznate para que coja los satelites, no se si es cuestion de cambiar la radio o quiza el kernel y el wifi no me acaba de convencer demasiado, me da poca cobertura,en fin sigo investigando alguna solución...SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me esta gustando nada es el gps..., con el sygic lo mismo le cuesta un cuarto de hora como me crece la barba hasta el gaznate para que coja los satelites, no se si es cuestion de cambiar la radio o quiza el kernel y el wifi no me acaba de convencer demasiado, me da poca cobertura,en fin sigo investigando alguna solución...SALUDOS
![]() Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, por fin voy a rootear mi wildfire s pero no sé que ROM poner.
Estoy entre la Cyanogenmod 7 y la Salsa. La Cyanogenmod 7 porque la veo más actualizada, y la Salsa porque la veo más parecida a lo que ya conozco. Para un usuario como yo que solo he usado ROMs oficiales, hay algo que pueda echar de menos a nivel práctico con la Cyanogenmod 7? (por ejemplo, desde que cuando me llamen, que el movil se silencie si le doy la vuelta... hasta cualquier otra cosa que se os ocurra que tienen las roms oficiales y ésta no). Muchas gracias por vuestros comentarios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, por fin voy a rootear mi wildfire s pero no sé que ROM poner.
Estoy entre la Cyanogenmod 7 y la Salsa. La Cyanogenmod 7 porque la veo más actualizada, y la Salsa porque la veo más parecida a lo que ya conozco. Para un usuario como yo que solo he usado ROMs oficiales, hay algo que pueda echar de menos a nivel práctico con la Cyanogenmod 7? (por ejemplo, desde que cuando me llamen, que el movil se silencie si le doy la vuelta... hasta cualquier otra cosa que se os ocurra que tienen las roms oficiales y ésta no). Muchas gracias por vuestros comentarios. ![]()