|
|
|
Lo tienes en el primer post
GT i9100 ICS!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aplicar el google app fix, los wipes que te dicen, corregir permisos e instalar otra versión der market. Alguna de estas cosas te lo debería solucionar. Prueba primero lo menos engorroso y ve probando una a una a ver. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero entonces, puedo restaurar desde titanium o no? |
|
|
|
A mi por lo menos el Titanium me funciona desde hace varios updates, aunque hay veces que hace cosas raras con algunas aplicaciones que no termina de instalar, supongo que será porque no son compatibles con ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yocasta......sigues despierto..... que fiera!!!!. ![]() A mi la verdad el market no me da fallos he probado eso si con apps gratuitas, he instalado y desinstalado sin problemas y llevo el zip de las gapps la version 6. Última edición por spiral5 Día 04/01/12 a las 00:43:21 Razón: Ampliacion mensaje. |
|
|
|
|
Cita:
GT i9100 ICS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo primero que he hecho ,descomprimir copiar y pegar en la ruta. No entiendo
pk no furula, voy a probar de nuevo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya toca ponerse una peli y roncar desde el minuto 10 más o menos
![]() Desde que empezaron las betas de ICS no le quito ojo al foro. Y no me he tirado a la piscina aún porque ya sufrí en el lg con cyano el no poder ver videos del youtube durante semanas y para mi es muy frustrante. En cuanto apañen eso me lanzo. |
|
|
|
|
Cita:
Manten pulsada la app con root explorer sale a pernissions y haber como lo tienes. Yo lo tengo así ![]() Y me funciona perfectamente GT i9100 ICS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en el primer post!
Edito: No había visto que ya te había respondido el compañero.
|
|
|
|
|
Cita:
GT i9100 ICS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
He metido el archivo cmsetting.apk y me aparece la aplicacion, pero no me deja entrar a las opciones... Es normal?
Última edición por Keruh Día 04/01/12 a las 01:00:46 |
|
|
|
|
Cita:
GT i9100 ICS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo los permisos igual que tu captura, no se que puede pasar. Seguire probando mañana.muchas gracias de nuevo compañero!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En Gingerbread estaba la opcion de ver las aplicaciones abiertas y poder cerrarlas, eso no es posible aqui?
Y cambiar la forma de ver los contactos desde los grupos? No me gusta tan grande... |
|
|
||||
|
||||
|
Para cerrar las apps manten apretado el boton home, ahi deslizas la aplicacion hacia un costado y se cierra
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi parece, no encontre la manera de cerrar todas juntas
|
|
|
|
|
|
Tengo la super return, que es un.mod de cm9 esta está mejor?
Enviado desde mi Galaxy S II GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:06:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Gracias a todos. He reinstalado rom y he metido gapps 7.