|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo tienes que tener una cuenta de google, luego dentro de ella te vás a reader que es la app de escritorio de google y configuras lo que quieras, las webs que quieras, los post que te interesen (no todas la paginas soportan noticias rss (feeds) pero si la mayoría) es muy facil cuando estes dentro lo verás. Luego te bajas el lector de feeds para android que quieras (por ej, justreader, feedly, reader de google, newsrob, greader, pulse, goodnews, d7reader, taptu, etc.........) y automaticamente sincronizará con la cuenta de google. Lo que leas en el movil, ya te aparecera como leido en el pc y viceversa. Luego puedes guardar feeds favoritos para leer mas tarde, etc...... Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así vamos hoy, y así se quedara una temporadilla porque me gusta como ha quedado.. XDD
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cosvel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas pruebas:
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de pruebas con el sslauncher...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jepo_23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me pego unos poco de dias sin seguiros y no veais la de mensajes que me vais hacer leer jejeje
SC20120309-035105.jpg |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a elmcml su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de bloqueo si puedo pero en el escritorio no =( |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de hoy...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a perbet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Artista!!!
|
|
||||
|
||||
|
me pego unos poco de dias sin seguiros y no veais la de mensajes que me vais hacer leer jejeje
Archivo Adjunto 101390 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!! campeón!! ![]()
Última edición por k-mocha Día 09/03/12 a las 11:22:36. |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo ha cambiado el icono y la ruta del icono del Play Store.
Ahora la versión de la app es la 3.4.7 y el nombre del icono debe ser com.android.vending.AssetBrowserActivity.png
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 101390 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ese widget es el traffic counter, te lo puedes descargar del Play Store (Market)
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lycan
Cansado ya de tantas chicas guapas en las pantallas de compañeros como HellKeeper y K-Mocha he decidido mostraros a mi nueva "novia" y ésta sí que tiene buena delantera ¡¡ 150 !!
Pues aquí os dejo como llevo el móvil ahora, para presumir un poquito por ahí, los aficionados a la mountain bike entenderán eso de los 150 ... ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por davidpunto Día 09/03/12 a las 16:27:55. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a davidpunto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto,
Es el widget del trafic counter. Es de pago...pero vamos que vale dos duros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cansado ya de tantas chicas guapas en las pantallas de compañeros como HellKeeper y K-Mocha he decidido mostraros a mi nueva "novia" y ésta sí que tiene buena delantera ¡¡ 150 !!
Pues aquí os dejo como llevo el móvil ahora, para presumir un poquito por ahí, los aficionados a la mountain bike entenderán eso de los 150 ... ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() bueno ya aprovecho y subo las mias de hoy... clouds.jpg