|
||
|
||||
|
||||
Lo importante es la intencion con la que se hacen las cosas y eiron no pretendia mas que aliviar mi tarea de por si bastante espesa por lo cual se lo agradezco
Dicho esto lo que intento ser en la medida de lo posible lo mas objetivo porque nos estamos uniendo mucha gente de diversas sensibilidades y todo ello unido a la ansiedad generada por obtenerlo puede hacer que haya pequeños roces que intento solventar ...ya que desde un buen ambiente se puede lograr grandes cosas |
|
|
||||
|
||||
Lo importante es la intencion con la que se hacen las cosas y eiron no pretendia mas que aliviar mi tarea de por si bastante espesa por lo cual se lo agradezco
Dicho esto lo que intento ser en la medida de lo posible lo mas objetivo porque nos estamos uniendo mucha gente de diversas sensibilidades y todo ello unido a la ansiedad generada por obtenerlo puede hacer que haya pequeños roces que intento solventar ...ya que desde un buen ambiente se puede lograr grandes cosas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero no sé si de manera consciente o no, cada vez que puntualizáis un comentario como el mío, por ejemplo, en el que apoyo a alguien a quien creo que se le ha "contestado" mal, echáis un poquico de leña al fuego
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo no se el nº mio de la reserva pero yo antes de ayer creo que fue able aqui para apuntarme a la reserva ^^ y pregunte si en el hilo de confirmación tenia que confirmar algo y me dijeron que no que los de reserva era aqui ^^ alguien me puede decir mi nº de reserva? Porfavor
|
|
||||
|
||||
![]() Yo de ti me conformaría con tener un número de reserva y hacer menos exigencias de color. Si te ha de tocar entrar lo demás ya se verá, pero piensa que de momento estás fuera y no puedes ir avasallando, al menos por respeto a los organizadores. ![]() Amigo eiron_85 creo que tu comentario ha estado fuera de lugar. No creo que haya nada en su comentario que justifique una respuesta tan poco agradable. Aqui estamos todos entre amigos. |
|
||||
|
||||
yo no se el nº mio de la reserva pero yo antes de ayer creo que fue able aqui para apuntarme a la reserva ^^ y pregunte si en el hilo de confirmación tenia que confirmar algo y me dijeron que no que los de reserva era aqui ^^ alguien me puede decir mi nº de reserva? Porfavor
![]() |
|
||||
|
||||
Viendo que el usuario lennonmccartney tiene tan solo 2 mensajes, ambos hechos aquí, es posible de que no sepa como va a funcionar esto.
Es mas, cualquiera de nosotros que sepamos como son las cosas, podríamos informarle sin necesidad de que los grandísimos organizadores y colaboradores de elite que tenemos le tengan que solucionar las dudas o las confusiones en las que se encuentra. Es decir, se puede ayudar o colaborar con nuestros compañeros que llevan esta conjunta sin necesidad de crear mal rollo. En definitiva, decir "yo me apunto si es blanco" no es ni una falta de respeto, ni exigencias ni nada. Simplemente es una aclaración de que solo se apuntaría en el caso de que se obtengan blancos. ¿Que tiene que apuntarse primero porque perderá "sitio" en la lista ya que el tema de los colores no se sabe aún? Pues se le dice, pero sin buscar crispación. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Airpo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas noches, estoy apuntado en el número 467 y me gustaría apuntarme con otro Note más, logicamente entiendo que con este último tenga que estar en la lista de espera, a ver si hay suerte...
|
|
||||
|
||||
Apuntarme de reserva
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el número 7 de reserva?
De todas formas aún no se sabe si podrán servir los 500 no?
|
||||
|
||||
yo ya estoy de acuerdo con el precio color y forma de pago y eso que no se cuanto es y que soy el reserva 16
|
|
||||
|
||||
Que numero de reserva tengo?
|
|
|
||||
|
||||
Hola, soy Anlocar, apuntado con el número 106. Apuntarme otro note. Entiendo que este segundo pasa a la reserva, pero haber si hay suerte y también lo pillo.
salut |