ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1521  
Viejo 03/12/11, 12:01:25
Array

[xs_avatar]
rusttu rusttu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: León
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
Pero con el GPSAIDS te coge satelites?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Con el Sygic y el GPS Status habiendo bajado las ayudas del GPS AIDS localiza uno o dos satelites pero en ningun caso los fija. Ayer le deje casi 3 horas de coche con el Sygic puesto y no paso de localizar (nunca fijar) mas de 3 satelites y antes a los 10 segundos ya me fijaba de 6 a 8 sin problema
Responder Con Cita


  #1522  
Viejo 03/12/11, 12:10:58
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rusttu Ver Mensaje
Con el Sygic y el GPS Status habiendo bajado las ayudas del GPS AIDS localiza uno o dos satelites pero en ningun caso los fija. Ayer le deje casi 3 horas de coche con el Sygic puesto y no paso de localizar (nunca fijar) mas de 3 satelites y antes a los 10 segundos ya me fijaba de 6 a 8 sin problema
Yo acabo de probar el gpsaids y me ha pillado 7 u 8 satelites y los ha fihado sin problemas (como estoy en casa con el movil pegado a la ventana, claro). Y para que lo veas he hecho una captura.....



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Daemon su comentario:
  #1523  
Viejo 03/12/11, 12:23:14
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por rusttu Ver Mensaje
Con el Sygic y el GPS Status habiendo bajado las ayudas del GPS AIDS localiza uno o dos satelites pero en ningun caso los fija. Ayer le deje casi 3 horas de coche con el Sygic puesto y no paso de localizar (nunca fijar) mas de 3 satelites y antes a los 10 segundos ya me fijaba de 6 a 8 sin problema
Desistala el GPS Aids, quitalo del telefono y prueba con el Sygic a ver.. hay gente que le ha ido mejor quitandolo y no usandolo.. si sigue sin ir siempre puedes volverlo a poner del market (no restaurarlo con titanium)
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1524  
Viejo 03/12/11, 12:29:14
Array

[xs_avatar]
rusttu rusttu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: León
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Desistala el GPS Aids, quitalo del telefono y prueba con el Sygic a ver.. hay gente que le ha ido mejor quitandolo y no usandolo.. si sigue sin ir siempre puedes volverlo a poner del market (no restaurarlo con titanium)
Voy a probar a ver que tal
Responder Con Cita
  #1525  
Viejo 03/12/11, 12:37:36
Array

[xs_avatar]
rusttu rusttu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: León
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
Yo acabo de probar el gpsaids y me ha pillado 7 u 8 satelites y los ha fihado sin problemas (como estoy en casa con el movil pegado a la ventana, claro). Y para que lo veas he hecho una captura.....



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
No si os creo, lo que ocurre es que antes de la JVT me iba de vicio pero ahora no quiere ni para atras y no se si tengo que tocar algun script o algo parecido
Responder Con Cita
  #1526  
Viejo 03/12/11, 12:38:28
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por moycar Ver Mensaje
Gracias por la respuesta Andromaniac.

El caso es que antes de hacer la instalación detallada si que accedía al moto recovery con el combo de los tres botones.

He leído el post recomendado, de hecho ya lo había leíodo antes, y veo que pone en letras rojas "desinstalar cualquier Kernel modificado": eso quiere decir que tengo que desinstalar el ¿CF-Root-XX_OXA_JVT-v4.3-CWM3RFS?

Gracias


Prueba entonces, como te dicen, a instalar el kernel Semaphore en lugar del CF, y vuelve a probar a ver si te va mejor..
__________________
Responder Con Cita
  #1527  
Viejo 03/12/11, 12:41:34
Array

[xs_avatar]
rusttu rusttu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: León
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
Ya funciona!!!!!!!!!!!!!! Solo tenia que desinstalar el GPS AIDS y ya funciono bien. Muchas Gracias por todo Andromaniac y Daemon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1528  
Viejo 03/12/11, 14:40:26
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Sobre lo del swype que comenté antes, alguna solución?. He intentando cambiarlo por otra version metirndolo en la ruta system/app y me da FC continuos y el que llevo ahora (que es el de la rom) me pide actualizar
Gracias
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
  #1529  
Viejo 03/12/11, 15:13:18
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Sobre el swype y para el que le pase lo mismo que a mí ya está solucionado y a compartir.
Cuando os pida actualización, os vais a la pagina que os marca y os teneis que registrar con una dirección de correo. En dicha dirección os van a dar un pin de 5 numeros.
Seguidamente os vais a descargar una aplicación que se llama swype installer (para instalar la nueva actualización), pero no os dejara porque ya teneis una instalada. No pasa nada. Con root explorer eliminais la que teneis instalada en la ruta system/app (haciéndole una copia de seguridad por si las moscas) y ya podreis instalarla la nueva. La configurais y listo. Ya funciona el swype sin pedir actualización. La versión que se instala es la 3.26.92D.35432.t0
Lo único es que el teclado es el negro normal y no se si se puede cambiar el look (a ver si @servan81 me ayuda sobre esto)
Un saludo
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carigleba su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1530  
Viejo 03/12/11, 16:04:53
Array

[xs_avatar]
jgamero jgamero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Sobre el swype y para el que le pase lo mismo que a mí ya está solucionado y a compartir.
Cuando os pida actualización, os vais a la pagina que os marca y os teneis que registrar con una dirección de correo. En dicha dirección os van a dar un pin de 5 numeros.
Seguidamente os vais a descargar una aplicación que se llama swype installer (para instalar la nueva actualización), pero no os dejara porque ya teneis una instalada. No pasa nada. Con root explorer eliminais la que teneis instalada en la ruta system/app (haciéndole una copia de seguridad por si las moscas) y ya podreis instalarla la nueva. La configurais y listo. Ya funciona el swype sin pedir actualización. La versión que se instala es la 3.26.92D.35432.t0
Lo único es que el teclado es el negro normal y no se si se puede cambiar el look (a ver si @servan81 me ayuda sobre esto)
Un saludo
Muchas gracias. Estaba teniendo el mismo problema y acababa de llegar casi a la misma solución, solo que no podía instalarlo puesto que tenía preinstalado el swype. He hecho lo que pones y ya lo tengo listo y funcionando. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1531  
Viejo 03/12/11, 16:08:00
Array

[xs_avatar]
jgamero jgamero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S
Tu operador: Yoigo
He de decir que ésta V06 es la versión definitiva que va bien a mi Galaxy. Llevaba ya cinco versiones en las que no me funcionaba el Gps de ninguna de las maneras, incluso llegué a pensar que se me había estropeado el chip o algo así. Pero cual es mi sorpresa que después de instalar ésta versión y problarla, premio, no tarda ni diez segundos en conectarse al gps usando el Navigatión de Google. Gracias de veras porque os vais superando cada versión que sale, de hecho y por gusto ésta versión es la única que le he hecho una instalación sucia, y me funciona igual o mejor que si le hubiera hecho la instalación limpia. Gracias, gracias, gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1532  
Viejo 03/12/11, 18:51:56
Array

[xs_avatar]
moycar moycar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Prueba entonces, como te dicen, a instalar el kernel Semaphore en lugar del CF, y vuelve a probar a ver si te va mejor..
Ya lo he conseguido. He tenido que instalar la base JVT oficial, i9000XXJVT, y para mi alegría he comprobado que tenia acceso al modo recovery. Luego he instalado el CF-Root-XX_OXA_JVT-v4.3-CWM3RFS, verficando el acceso nuevamente al modo recovery, ahora con letras en naranjita.
Finalmente con la ROM en la memoria la he instalado siguiendo los pasos indicados.

Gracias.
Responder Con Cita
  #1533  
Viejo 03/12/11, 20:10:28
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
Joder que pasa, todo el mundo de puente?
Bueno chicos, muy bien, contento después de once horas con V6 sin ningún tipo de problema, wifi, conectividad, GPS todo bien, sin lapsus o fc, es así? Con mi SPB sin inicios (por ahora, que no me escuche) puedo decir que ya voy a empezar a personalizarlo, mis timbres, mis cosas, mis notas, con eso os digo, que como no me digáis que sin escapes sopladores, va ir más rápido (cosa que veo muy difícil) no cambio, vamos sí, pero no limpia por favor.
Gracias, gracias, gracias a todos
Gracias, maña por tu dedicación
Gracias, errichi por tu paciencia
Gracias, andro, eres como los Roche, te veo por las mejores fiestas.
Gracias, Lince, no se darte razón, pero gracias
Gracias, sspiders, por tu amabilidad
Gracias, pakukoct por tu respeto
Gracias, Servan Team por tu gran trabajo.
Y dije que no iba a decir nada antes de 48 horas, pero la cosa pinta muy bien.
__________________
el finlei

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a finlei su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1534  
Viejo 03/12/11, 20:15:53
Array

[xs_avatar]
Jesuss Jesuss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
Cada dia os superais mas, esto parece que no tiene limites par bosotros.
Muchas Gracias a todos.
F E L I C I D A D E S !!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jesuss su comentario:
  #1535  
Viejo 03/12/11, 20:30:29
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,626
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
He tenido un problema con el 3g y a veces se me desconecta de internet aunque me sigue saliendo la H.
Alguna solucion??

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #1536  
Viejo 03/12/11, 20:41:32
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
Yo lo que me he dado cuenta es que la aplicacion SetDNS puede dar problemas con la wifi. Si alguien tiene marcado ip fija y se le desmarca sola, no puede navegar en la red, etc.... Si tiene esta aplucacion que la congele con titanium o la desinstale, ya que es la culpable de que eso ocurra.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #1537  
Viejo 04/12/11, 02:21:58
Array

[xs_avatar]
Androgalaxy Androgalaxy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Sobre lo del swype que comenté antes, alguna solución?. He intentando cambiarlo por otra version metirndolo en la ruta system/app y me da FC continuos y el que llevo ahora (que es el de la rom) me pide actualizar
Gracias
Yo tb tengo el mismo problema. Me dice.que tengo actualizarlo y cuando dibujo los trazos no me reconoce ninguna palabra, tengo que ir letra por letra. Parece.que.eciste un.bug con el swype. Saludos
Responder Con Cita
  #1538  
Viejo 04/12/11, 09:30:25
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
He tenido un problema con el 3g y a veces se me desconecta de internet aunque me sigue saliendo la H.
Alguna solucion??

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Tienes que meter el archivo que te pongo a continuacion con el root explorer en system/etc, ya que veo que eres de simyo y tendras el mismo problema que tenemos los de yoigo, al no tener red propia, necesitamos tener activada la itinerancia de datos. Aunque no estoy muy seguro, pues dices que a ti te sigue apareciendo la h.
Yo por si acaso te subo este archivo y pruebas, lo descomprimes y lo metes donde te he dicho.
A un amigo mio le paso lo mismo una vez, el llevaba stock, y le salia la h pero no le iba nada de internet, ni whattsapp ni nada. Tuvo que hacer instalcion limpia.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar spn-conf.rar (1.4 KB, 1 visitas)
Responder Con Cita
  #1539  
Viejo 04/12/11, 09:33:11
Array

[xs_avatar]
nunon nunon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: galaxy S
Tu operador: Vodafone
Buenos dias a todos, queria preguntaros ya que no lo encuentro por el foro (lo mas probable es que no sepa buscar bien), cual es la forma más sencilla de actualizarme a la versión v.06 de servan team, yo ahora mismo tengo la versión v.04 y me gustaria actualizarla, muchas gracias.
Responder Con Cita


  #1540  
Viejo 04/12/11, 09:44:15
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nunon Ver Mensaje
Buenos dias a todos, queria preguntaros ya que no lo encuentro por el foro (lo mas probable es que no sepa buscar bien), cual es la forma más sencilla de actualizarme a la versión v.06 de servan team, yo ahora mismo tengo la versión v.04 y me gustaria actualizarla, muchas gracias.
La forma mas sencilla seria instalando directamente la v6 sobre la que llevas. Pero eso no.significa que sea la mas segura, ya que puede no funcionar al 100%. Yo lo.que te recomiendo es que hagas copias de todo, y sigas los pasoa de instalacion que aparecen en el primer post, o en el segundo.post tambien esta explicado como hacerl
. Incluso nos hemos dado cuenta que se puede. Hacer sin usar un pc. En el.segundo post te lo pone.
De todas formas prueba.a instalar directamente sobre la que llevas y si ves que te va raro pues uaces limpia. Yo la llego sobre limpio y con formateo de sd y no me va rapida no, vuela, es impresionante
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 18:09:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /