![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
si desactivo el toggle verification no pasa nada? me refiero a que no tendre ningun problema en el telefono?es que no se muy bien que es lo que hace eso realmente perdona mi desconocimiento del tema .
gracias. |
|
|
||||
|
||||
y lo mas importante que se ma habia olvidado ............como lo desactivo jejeje sorry.
|
|
Desde el recovery
|
|
||||
|
||||
ya ya imagino pero no he encontrado donde esta esa opcion.
tengo el recovery mrd recovery. cual me aconsejais que ponga? muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues parece que el video ha mejorado algo en la 2.5 con el kernel de snq no?
|
|
te refieres a que le haga un wipa a dalvik + cache?? y lo de flah 2.5?? no se lo que es, perdona soy novatillo en esto, y muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
2.5 es la última versión de la Rom. Tu llevas la 2.4. Busca el Link en la primera página. También puedes probar a resetear voltajes, recomendado tras cada cambio de kernel. Usa el incredi control, esta en aplicaciones, lo abres y seleccionas default. Última edición por zumnao Día 28/11/11 a las 19:13:02 |
|
||||
|
||||
a mi me pasa igual que a ivangl8 me da ese error, a que es debido?
os comento lo que tengo: hboot 0,83 y el recovery amon ra 1.7.0.1 tiene algo que ver? |
|
||||
|
||||
Cita:
El recovery, puedes usar él 4extrecovery, busca el tuto de josnaro en él foro. Última edición por zumnao Día 28/11/11 a las 19:16:03 |
|
||||
|
||||
No se que hacer
Perdonen las molestias pero no se que hacer para poner esta room. Soy nuevo en esto de las room, si alguien me ayuda se lo agradecería mucho
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludetessssssss |
|
||||
|
||||
Muchas gracias
Queria preguntar que diferencia hay entre la stock y la no stock
|
|
||||
|
||||
Soy el unico al que no le rula el flah player con la 2.5???
|
|
||||
|
||||
Ok miraré haber si doy con la tecla y cambiaré el recovery al 4ext recovery gracias zumnao
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
jorgeob he cambiado el recovery al 4extrecovery y........intalacion de esta rom 2.5 a la primera asi que intenta poner este recovery , a mi me ha solucionado al problema.
|
|
Cómo os va de batería? A mi me dura un suspiro...
Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
y a mi...
|
|
|
||||
|
||||
Al que le pase como a mi, que no le funcione el flash player, que lo quite del zip de la rom, flashee la rom y luego lo instale desde el market.
Pd: alguien puede pasarme el teclado sin las flechitas de abajo?? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|