![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
al final he tenido que mandarlo al sat...ni poniendole la rom original, ni nightles, ni jrsoft...en 15 dias estoy de vuelta!!!
|
|
|
|
|
|
igual en menos tiempo yo lo lleve en diciembre y en menos de dos semanas lo tenia de vuelta
|
|
|
|
Nueva actualización de la ROM, esta vez con más mejoras respecto de la versión anterior.
Changelog: Código:
UPDATE! LockScreen : Alignment Right LockScreen : Toggling the flashlight by long pressing the HOME button frameworks/base : Allow decode 860*480 by TI.Video.Decoder NEW! frameworks/base : Support for transparent statusbar (need to install themes support it) Settings : Notification power widget : mobiledata auto 2g/3g Settings : Add option to choose overscroll color Settings : Add option to lock volume keys in silent mode Settings : Add option to disable volume key beep sounds Settings : Add option to hide pattern unlock error UPDATE! Settings : Add option to reduce the BT connection delay Settings : Add option to mute media when silent mode is toggled Contacts : Added format number option to dialer Contacts : Add individual contact call history and show groups yes/no setting on call log. - fix Calendar : Allow custom snooze times for calendar reminders Camera : Allow focus sound muting Camera : Add autofocus support to the media recorder Camcorder : add support for manual autofocus via focus button init.rc : Automatically restart ADB if the TCP port settings change bionic : Replace strlen() with ARMv7 optimized version |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jrsoft su comentario: | ||
|
|
|
en cuanto me traigan el movil del sat la pongo!
|
|
|
|
Gracias Jrsoft,esta tarde la pongo y la pruebo.Un saludo maquina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samuaz había sacado nueva rom, pero la voy a quitar por esta. Gracias y gran trabajo.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se cambia el efecto de transición nuevo que hay al abrir o cerrar un menú o una aplicación?
Muchas gracias por la rom, un trabajazo genial. Última edición por urbanchaos Día 21/01/12 a las 16:29:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y parece que todo va bien! Me gusta mucho el nuevo efecto al abrir/cerrar aplicaciones!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el dia probando la rom y perfecta. Ni un fallo y con todas esas animaciones nuevas que molan bastante.
|
|
|
Son las animaciones de ICS.
A mi lo que más me gusta es poder cambiar el color del degradado del final de los desplazamientos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
en los fondos animados de ICS hay uno de un agujero negro se puede poner en esta rom y si es asi de donde la saco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de flashear la rom y me acabo de dar cuenta de que tengo que reinstalarle el kernel de cm+ v0.5, y resulta que en la pagina ya no me deja descargarlo. Alguno me podéis pasar algún enlace para poder descargarlo? Mee harías un gran favor, saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a bajarla se ha dicho!
Una pregunta un poco offtopic, pero es que me fio bastante de vuestra opinion. Hace algún tiempo comenté el problema de que de vez en cuando pasaba algo raro, era como si se cerrasen todas las aplicaciones y se volvieran a reiniciar cuando volvía (las webs tenían que volverse a cargar cuando las había visto un minuto antes, el Widget de launcerpro, incluso el menú de aplicaciones cuando lo abría volvía a tener que cargar todas las apps). Creo que puede tener algo que ver con la partición ext y mi SD, así que entre eso y que los Reyes me han traído un Phillips Fidelio (os lo recomiendo encarecidamente) he decidido ampliar mi SD. Aquí viene la pregunta: alguna recomendación??? Por ahora gana de calle esta: http://www.ebay.es/itm/Samsung-16GB-...ht_1855wt_1185 Aunque recelo un poco por su precio, demasiado barata! Muchas gracias! si se os ocurre otra solución a ese aparente autocierre de apps avisadme. Saludos! |
|
|
|
Gracias por la rom jrsoft! En cuanto vuelva del hospital con mi nuevo peke la instalo
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
Instalada, funciona!!!
Gracias por darme la alegría del dia Enviado desde mi Nexus One usando @jrsoft |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es span lo siento y pido que sea borrado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la noche con el móvil y ni un solo error y con un consumo de batería encomiable, puesto que lo he tenido con 3g, sounhound, cámara y redes sociales. Enhorabuena.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas he regalado el nexus one a mi hermano y este ha toqueteado algo y ahra cada vez que se separa el movil del oido cuando esta hablando y se le enciende la pantella le vibra. ¿como se quita eso de q vibre?
saludos y gracias. Me seguiré pasando de vez en cuando |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»