![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
He ido desactivando cosas pero sigue el bucle sin fin (y que chupa batería cosa fina) |
|
|
||||
|
||||
creo que por defecto lo hace en ext2,asi que conviertela a ext3 o ext4
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si alguien sabe responder a alguna de mis otras conclusiones/preguntas, lo agradeceré tambien ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
El kernel que trae la ROM está muy bien pero sí kieres cambiarlo hay unos nuevos kernel,es ir probandolo.yo probé varios y tras varios reinicios volví a la que viene en la ROM. La batería no me dura para nada igual que antes,dura bastante mas que con la ROM original que venía por defecto. Las aplis que veas que no tiene utilidad se pueden quitar,ay unos hilos abiertos por el compi josnaro explicando algún método eficaz. Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
Cita:
O sea que para la gente que tenga el problema de "cuelgues" del phone y tener que quitar la bateria para reiniciar ya hay 2 cosas que pueden probar: 1.- Revisar tarjeta SD 2.- Instalar el cpu tuner (gratuito). No he variado perfiles, en tal caso ponerlos para que le bajen mas la frecuencia en reposo. Gracias!! |
|
Un poco cara por lo que veo en otros sitio 24,07€
Esta http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...84.m1439.l2649 |
|
Hola. Estoy perdido no encuentro la solucion, hay aplicaciones como el 324.cat que no me instalan porque no es compatible y eso que la aplicacion es 2.1 para arriba. y yo tengo esta rom con 2.3 Porfa alguien que me heche un cable... lo he estado buscando y no encuentro de un posible solucion que esta por alli...a ver si alguien me pone un enlace gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
buscas el archivo .apk ? para poder instalarlo no ? ya que desde el market te da error. pasame algun enlace del market o algo para poder ver cual es la aplicacion y poder buscar algo bien. EDITO : ya la he encontrado en el market,me pone que no es compatible con mi htc desire...... vamos a ver si veo algo.... |
|
La aplicación se llama asi 324.apk
Creo que es una pagina de noticias de Cataluña que se llama 324.cat Esta en el market online en el market de Movil no esta https://market.android.com/details?id=com.tres24&feature=search_result Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por JOSNARO Día 21/09/11 a las 23:46:45 |
|
||||
|
||||
Buenas, una preguntilla de novato jeje:
¿Es posible cambiar el anillo como forma de contestar a las llamadas? Si es así... ¿cómo? |
|
||||
|
||||
Podeis poner una foto de fondo?? es que se queda en el paso del recorte, selecciono la parte que quiero y al darle a guardar me sale a la galeria. Acabo de instalar la 2.1.9 de 0.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola chicos, cambie la radio de la acabada en 08 a la 23 y se me colgó con el sygic, he vuelto a la 08 y no hago carrera de la batería, con la rom 2.1.5, me duraba el día trasteando bastante y con esta no llego a las 5 de la tarde, sin trastear nada.
Aparte de desactivar el gps y el htc sense, en la rom 2.1.5, Neo decia que había que desmarcar unas casillas de la aplicación spare parts, ¿ es necesario en esta tambien? gracias a todos los que ayudais, a los torpes como yo, saludos. |
|
||||
|
||||
Ya lo habia probado, pero lo he vuelto a probar y a funcionado, pero ha tardado bastante mas de lo normal. Gracias!
|
|
||||
|
||||
Os cuento, ayer me fui a dormir y el movil funcionaba al 100%. Hoy cuando me ha sonado la alarma ya sabia que algo fallaba porque solo a vibrado. Pues resulta que me dice que la microsd esta vacia y que no ha nada dentro mirandolo con el quick system. Ni he flaseado nada ni he modificado nada. Puede ser un brick?
Edito: puedo acceder a la sd y escribir en ella, he hecho una foto y sale bien. Se ha podido formatear sola? Hay alguna manera de recuperar mis datos? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por usuario_329878 Día 22/09/11 a las 06:19:46 |
|
||||
|
||||
Cita:
has probado de sacar la bateria, esperar 20segundos y volver a ponerla y arrancar? |
|
|
Cita:
Tienes la solución ? gracias |
|
|
Buenos días, soy bastante novato en el tema y llevo desde ayer con esta room y quitando algún problemilla que creo que he ido solucionando con alguna aplicación me funciona bastante bien, salvo el archivo de contactos, si abro la aplicación que viene en el menú se queda cargando eternamente y si accedo a traves de otras aplicaciones, tipo gesture search me hace forzar el cierre del proceso com.android.htccontacts y no soy capaz de hacerlo funcionar.
¿Que puedo hacer para que pueda volver a funcionar? Los contactos están pq de vez en cuando me pide sincronizarlos. Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:58:22 (GMT +2)