![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
deja pulsado el boton home un rato hasta que aparezcan los procesos abiertos y dale limpiar o si lo prefieres, usa la opción de pulsar un rato "volver" para cerrar una app en lugar de dejarla en segundo plano. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba a borrar los datos de la app en ajustes -> programa -> gestor de apps -> todas -> actualizador, y alli borra datos y cahce y prueba. Que quieres decir con no encuentra el nuevo market? |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por pochero Día 14/09/11 a las 21:41:24 |
|
|
|
|
Cita:
saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
20110914_231740.jpg 20110914_231745.jpg |
|
|
|
El swype te lo lanza 2 veces? En cuanto al sistema 166, me parece mucho pero puede ser, y 40 del launcher hay una opcionesen en ajustes del launcher xa q te reinicie el proceso si limpias ram. Pero eso es con todo cargado, cuando usas la opcion de limpiar pulsando el home un rato, debería subirte x encima de los 90 libres no?
|
|
|
|
Cita:
Decir, que del inicio he quitado un montón de procesos, entre ellos el maps, titanium, tapatak y otros. edito: he reiniciado y libres 160 mb de ram despues de pasar el limpiador, la diferencia más clara que veo es sistema android que tiene ahora solo 66M, así que durante el uso eso va subiendo como la espuma y me hace tener que reiniciarlo todos los días Última edición por pochero Día 15/09/11 a las 00:22:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede desinstalar edge tweaks de miui?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro,con "root explorer" en "system">app busca edge tweaks,lo borras,reinicias y listo.
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pochero. ¿Te pone Sistema Android o Sistema Operativo de Android?
Me contesto a mi mismo: ya he visto en las pantallas que has copiado que es Sistema Android. Yo lo tengo en valores mínimos, muy cerca del 0. Lo que si he visto lo de los dos procesos del Swype y es pq uno es de la app en si y el otro es el del installer. Este último lo puedes desinstalar si quieres. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por raguego Día 15/09/11 a las 10:16:28 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para quitarlo, si lo tuvieras, tienes que hacer una calibración de la batería y después un wipe battery stats o utilizar la App Battery Calibration. Salu2. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo cierto es que la miui me encanta y se nota el gran curro que se han pegado estos cracks, e igual de cierto es que creo recordar restaure datos (y no se si aplicaciones) con el titanium. Y ahora la pregunta de rigor, para cuando consiga fuerzas para instalar de cero. ¿Si hago ahora un backup con el propio de miui de mis aplicación podré restaurar al instalar de cero sin que se vea perjudicado el rendimiento? Es decir, hago instalación desde cero y después como recuperó los datos de mis aplicaciones y personalizaciones de miui? Muchas gracias Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Tb te digo q estoy pendiente de hacer un par de pruebas con la nueva jvs como base q es la primera 235 oficial asi q igual es mejor instalar con esa. Ya os avisaré. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
20110916_002710.jpg |
|
|
|
Gente buenos dias, tengo un par de preguntas haber si podeis ayudarmer.
1º en que fomrato tengo que poner las peliculas para el mobo me las reproduzca. 2º el actualizador no me salen los nuevos parches se me queda en la version 16 del neo y no me sale el nuevo market. 3º alguno les pasa que va lento el internet pero lento lento, |
|
|
|
tengo la miui 2.3.5a y ayer, metí la app de goltv y a partir de ese momento no me funciona internet, ni con wifi ni con 3g, nada, no se porqué razón, abro el navegador y pone pagina web no disponible, he probado con 3 navegadores y todos igual.
¿me puede ayudar alguien? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
tema DLNA y mkv720p, algo que funcione de verdad (como allShare), y no que solo funcionen algunos videos y muchos de ellos perdiendo frames???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, he instalado esta version y despues he ido actualizando hasta la 2.3.5a.4 sin ningun problema, todo perfecto, pero queria comentaros unas dudas que tengo de esta version:
1 - En Ajustes - Sistema - Almacenamiento es normal que no aparezca la SD externa? es que si me voy al explorador de archivos si aparece pero aquí no aparece para poderla formatear. 2 - Anoche grabé unos videos en un cumpleaños con las dos camaras que trae y en las dos grabaciones se ve a saltos, esto no estaba solucionado ya? Os quiero dar las gracias a todo el equipo de miui ya que me parece una labor estupenda y desinteresada la que estais haciendo, me parece una rom muy muy buena pero el fallo este de la camara me echa para atras, espero que se solucione si no se ha solucionado ya. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|