|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa mas, cada vez que enciendo el movil me sale un cartelito que dice "Mover datos a la tarjeta SD Imagenes y fotos se moveran a la tarjeta SD para liberar mas memoria interna" Esto nunca me había salido, y ahora sale siempre, y obviamente no se refiere a la SD Externa... Última edición por ricx Día 30/08/11 a las 13:17:55 |
|
|
||
|
Perdon, pero esq he estado este mes fuera, por lo que tengo mi Miui desactualizada total! jeje
Esto no lo entiendo muy bien, este zip para formatear la SD obviamente te deja el telefono de fábrica, pero no se podia haceresto mismo dede el recovery sin instalar nada? Q beneificios tiene? Creo q deberia estar mas o menos explicado en la primera página, para q no lleve a error.. ademas parece q t formatea tmb la sd externa no? Cita:
Y segunda duda.. ![]() Porque hay 2 archivos? se instalan los 2? Q es la m5dsum? Perdon porser tan sumamente pesado... Cita:
MIL GRACIAS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que version tienes ahora mismo?
Lo suyo es que le metieras una fullrom desde cero si andas bastante desactualizado. Tambien tienes el hilo de la version RC: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255202 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
A mi las actualizaciones semanales no me han molestado nunca jeje Yo suelo flasear desde 0, para quitarme problemas de FC y demás, tengo la de Julio 1.7.22.0 1 mes sin tocarlo ![]() Gracias por cnt tan rápido @satyr |
|
|
||||
|
||||
|
Esperate a la 1.8.26. Debe estar al caer
Enviado desde Samsung Galaxy S MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno pues el señor kakomalo esta en verde, veremos a ver si nos ilumina con la 1.8.26 ya =D
que llevo esperándola 3 días ya jiji, porque la rc es la que más problemas me ha dado de todas las MIUIs que he tenido (= |
|
|
|
Ok, entonces os haré caso y me esperaré a la siguiente.
Gracias ;) Aunq aun no se para q son esos 2 archivos para actualizar y el "nuevo" formateo de tarjeta! jajajaja ![]() Un saludoo!! Última edición por Pichele Día 30/08/11 a las 14:58:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo, espero que no te parezca mal la pregunta, solo es para saberlo, simplemente...
¿pondrás hoy la .26 o no te dará tiempo? Es que quiero probar unas cosillas, por esperarme digo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero la 26 para quitar la RC, que es horrible, las betas de kako son infinitamente superiores en todos los aspectos... los chinorris la han cagado con la RC (Real Caca).
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. Última edición por satyr Día 30/08/11 a las 16:14:43 Razón: Quitar palabras malsonantes... |
|
|
||||
|
||||
|
LA 1.8.26 de kakomalo, esta a punto de salir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las betas de kako, están modificadas por él y por su equipo de MIUI España, pero la base es de "los chinorris", como tu dices, lo que quiere decir, que si una beta sale rana, rana se queda, como por decirlo de algún modo. Pero para eso está kakomalo, que igual alguna cosilla puede cambiar para ir a mejor. Entiendo que te haya ido mal la RC, [..]...ten en cuenta que eso también toca el trabajo de kako
Última edición por satyr Día 30/08/11 a las 16:15:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me va fatal la Rc, asi que me quedare con las betas, que en.mi caso han ido bastante mejor.
Salu2 Galaxy S powered by Miui |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo de los chinos... kako solo las adapta y hace algunas mejoras segun su criterio y nuestras experiencias, kako es un maquina, mi queja no influye a kako, porque para mi que cuando pasa por sus manos aun va mejor que la rom base.... no he dicho nada para ofender a nadie... si alguien se ha ofendido no era mi intencion y por cierto las cosas bien las hago, no es la primera rom que flasheo ni la que hace 1000.... esta RC en comparacion con la beta de kako no es tan buena, y no soy el unico que lo dice... solo hablo de mi punto de vista, mis experiencias y el uso que le doy yo al movil, no pretendia ser desagradable.. solo que me he enfadado un poco antes por la cantidad de problemas que me ha dado esta version de la rom...
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Metes el kernel Speedmod por Odin solo en PDA. Formatea la SD. Copia la ROM a la SD. Entra al Recovery e instala la ROM. Bienvenido a MIUI
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»