|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy alucinando con los problemas de consumo de la gente. A mi está versión me ha mejorado el consumo desde la primera instalación. Me refiero a la versión b. Creo que parte de la culpas del consumo está en los widgets activos. El launcher debe tener algo de culpa. A mi el spb me aumenta el consumo . Yo ha el fancy pro, el fólder organizer y el tapatalk y óptico más en widgets. C cada uno con problemas podría poner su,configuración para intentar aislar el problema...
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk ![]() Algo tiene que hace que en algunas maquinas se funde las baterias. A mi me obligo a poner de nuevo la 1.1 Es inmediato, teniendo EXACTAMENTE lo mismo consume muchisimo mas la 2 que la 1.1 Lo raro es que solo nos pasa a algunos. Debe haber algun chip de diferente remesa que no se ocmporta igual ante los mismos parametros. Ahora mismo con el 3g todo el dia, sincronizacion cada 15min y alguna llamada me dura 2 dias. Logicamente si me pongo a ver webs a saco o a jugar al angry birds consumo mas pero es que si no me llega a un dia en casi reposo total... es como no tener telefono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola,
perdonad por la ignorancia, pero he leido que alguno hace un backup de la ROM una vez instalada. Veo que en el MAGLDR hay una opción de backup. ¿se hace desde ahí? gracias por la respuesta saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias. así lo he hecho
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Widgets
Hola, soy Titoman. Una pregunta: como pongo los widgets nuevos. Los instalo pero luego no me da las opciones para ponerlos en la pantalla principal, no salen en la lista. Que hago mal??? Nunca me habia pasado. La Rom es una pasada pero esto me trae de cabeza.
<Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy Titoman. Una pregunta: como pongo los widgets nuevos. Los instalo pero luego no me da las opciones para ponerlos en la pantalla principal, no salen en la lista. Que hago mal??? Nunca me habia pasado. La Rom es una pasada pero esto me trae de cabeza.
<Gracias. ![]() Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que tal vez lo que pasa es que tienes el programa instalado en la sd, si es así, pásalo al teléfono y ya verás el widget.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Paso 6
<Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad estos son los datos del consumo desde esta noche hasta hace un rato, el móvil no se ha utilizado, ni tenía ningún tipo de conexión activada, solo he recibido un SMS ya por la mañana, este consumo no es nada normal y voy a hacer instalación desde MTTY a ver si sirve de algo.
![]() ![]() ![]() ![]() Bueno por algun motivo no se ven las imagenes pero bueno, que le zurzan XD voy a hacer el proceso como digo a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
No entender!!!!!
Siempre se ha dicho que se tiene que instalar de ceroooooooooooo Y dale con hacer backups.....y flashear encima Todo con el MTYY task29. :S Sent from my HTC_HD2@ wireless device. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito una ayudita, hace tanto tiempo que no hago esto que no me acuerdo de como se hace.
Como esta versión me da problemas de consumo quiero asegurarme de hacer una instalación como si se tratase de la primera vez que cambio la ROM, partiendo desde hacer MTTY pero claro se supone que eso se hacia a través del ActiveSync de Winmo, entonces como lo hago ahora con Android? XD Por cierto el HSPL no se borraba al hacerle el MTTY no? eso creo recordar que ya se quedaba puesto siempre no? @Pepus una ayudita rapida
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo no uso el Activesync para nada, se descarga el programa (foro roms windows), se ejecuta como administrador desde la pantalla tricolor y listo. No se borra nada más que la propia rom + Magrdl + Recovery.
Suerte! Edito: yo uso windows 7, si usas XP no sé como va, en el mismo tema del MTTY está todo explicado a fondo. Última edición por Pepus Día 30/10/11 a las 17:03:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo no uso el Activesync para nada, se descarga el programa (foro roms windows), se ejecuta como administrador desde la pantalla tricolor y listo. No se borra nada más que la propia rom + Magrdl + Recovery.
Suerte! Edito: yo uso windows 7, si usas XP no sé como va, en el mismo tema del MTTY está todo explicado a fondo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo hice todo y tengo la ROM de nuevo instalada a ver como va el consumo hasta esta noche. por cierto alguien puede pasarme el ROOT EXPLORER para hacer la calibración de la batería de la mejor manera?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ronnie, tienes todos los programas aquí en el foro, usa el buscador, dale búsqueda avanzada, selecciona "Titles only", pon "root explorer" y voilá
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Camara de video, se cuelga al acabar de grabar y joroba el video
Buenas a todos:
Escribo en este post, ya que es la ROM que llevo y que me encanta, pero no es un problema de la ROM casi seguro...y si lo es, lo es de todas.... Resumo.... haces un video y todo va bien.... cuando lo paras se queda colgada y no almacena bien el video... sino que hace un archivo de tantos megas como el video pero corrompido o algo, porque no deja hacer nada con el.... y no solo eso..... la bicha se queda intentando leerlo y en ese momento la bateria muere volando....( 80% en 30 mintuos y la bicha ardiendo) es como si se quedara enganchado haciendo la escritura y luego intentando leerlo.... en videos cortos y pruebas esporadicas no ocurre, pero en cuanto el video es algo largo.... se jodio el invento... y obvio explicaros que los largos son los importantes claro.... Os suena? me ha pasado con todas las roms los ultimos 4 o 5 meses.... Sera la SD???? no me ha dado ningun otro problema.... GRacias por un poco de luz.... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Escribo en este post, ya que es la ROM que llevo y que me encanta, pero no es un problema de la ROM casi seguro...y si lo es, lo es de todas.... Resumo.... haces un video y todo va bien.... cuando lo paras se queda colgada y no almacena bien el video... sino que hace un archivo de tantos megas como el video pero corrompido o algo, porque no deja hacer nada con el.... y no solo eso..... la bicha se queda intentando leerlo y en ese momento la bateria muere volando....( 80% en 30 mintuos y la bicha ardiendo) es como si se quedara enganchado haciendo la escritura y luego intentando leerlo.... en videos cortos y pruebas esporadicas no ocurre, pero en cuanto el video es algo largo.... se jodio el invento... y obvio explicaros que los largos son los importantes claro.... Os suena? me ha pasado con todas las roms los ultimos 4 o 5 meses.... Sera la SD???? no me ha dado ningun otro problema.... GRacias por un poco de luz.... gracias ![]() Sobre la BATERIA... a veces hace lo que le da la gana.. pero progresivamente va a peor... antes me consumia unos 5 puntos en toda la noche en reposo... pero ahora a lo mejor me consumo un 30% .. XD no se... una mierda XD He calibrado... he hecho instalacion limpia con task y el MTTY ese... pero en fin.. ESPERO QUE ESTE TRABAJANDO EN ESO... y si es asi.. como va? se ha descubierto algo? Yo de momento aguanto con ese problema ^^
|