|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si te diriges a mi, no he escrito mal en ningún momento y tan sólo he puesto "mierda". No sé en que tengo que moderar mi escritura.
Yo no he dicho que no me guste, cada vez me gusta más. Solo que tiene ciertas cosas que no entiendo como pueden estar de esta guisa. Miraré ese módem. En cambio yo he modificado el mínimo de los archivos y no me reconoce ningún tema musical. Lo he puesto en la SD externa, en la interna, en mogollón de carpetas y nada. No he conseguido dar con el lugar para que las reconozca. ![]()
|
||||
|
||||
|
actualizado vesion 1.8.5
StatusBarMods-1.8.5_Es_By_Dano StatusBarMods-reloj-centrado-1.8.5_Es_By_Dano
|
||||
|
||||
|
buenas! he puesto esta rom y mola mucho, pero tengo un problemilla, y es que los idiomas disponibles son todos inglés. Como hago para ponerlo en otro idioma? español, por ejemplo. existe en catalán?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
read( user group others) marcado Write (user group) marcados execute (user group others ) marcados pero sigo teniendo la misma. la apk que tengo que sustituir cual es? por si ese es el fallo. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hago lo que me indicas, lo dejo pulsado y despues de darle a permiso me sale:
read( user group others) marcado Write (user group) marcados execute (user group others ) marcados pero sigo teniendo la misma. la apk que tengo que sustituir cual es? por si ese es el fallo. gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando pase la del nexus no me pidió sobreeacribir nada, ese es el problema que tengo ahora mismo he cambiado el nombre de miuicamera.apk por camera.apk asi que me imagino que lo habre hecho mal. Si me podeis orientar os lo agradeceria.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pase la del nexus no me pidió sobreeacribir nada, ese es el problema que tengo ahora mismo he cambiado el nombre de miuicamera.apk por camera.apk asi que me imagino que lo habre hecho mal. Si me podeis orientar os lo agradeceria.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo nueva coleccion de temas http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=52
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo nueva coleccion de temas http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=52
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas dudas:
1. Cómo se instala un tema? 2. Se puede ver en algun sitio como son los temas antes de instalarlos? Perdón por mi ignorancia, aprendo despacio.. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo raro con GMail no se me sincroniza automáticamente desde que he puesto esta versión de Galnet, ¿a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes dos pestañas; una que dice themes locales y la otra que dice online pues le das a la pestaña online y ahí van saliendo todos los que hay disponibles. Puedes hacer una previsualización de todos los themes para ver como son. |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a la aplicacion Themes y la abres.
Aquí tienes dos pestañas; una que dice themes locales y la otra que dice online pues le das a la pestaña online y ahí van saliendo todos los que hay disponibles. Puedes hacer una previsualización de todos los themes para ver como son. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pvs Día 10/08/11 a las 18:20:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya en la nueva vercion de galnet, todo perfecto, al principio me fallaba la sd externa, pro era por que no tenia los GB bootloader o eso quiero pensar, aunque cabe decir que aun sin ellos todo funciona, menos la SD externa.... ahorita ya todo funciona bn, no tengo problemas, aunque debo recalcar que en la primera vercion twoeey se calentaba demasiado el movil. Bueno pues nada mas me gustaria que algun dia pudieron integrar el all share
|
|
|
||||
|
||||
|
Los archivos son MP3
No encuentra ningún archivo MP3, esté en la externa o en la interna. Pero el PowerAMP si que los encuentra. Miraré los ".nomedia". La instalación la hice desde una JVR Stock, totalmente limpia. Miraré todo lo que me has recomendado. Gracias por ayudar ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from nobody knows where |