![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
He leído gente con ese problema en XDA, creo que lo llaman "sleep of death". A mi me pasó con la #127. Flashea la #126 a ver si te sigue pasando lo mismo
|
|
|
|
|
|
Cubel igual es eso que te han comentado algo que no detecta bien el juego la ruta, aunque es raro, tienes una sd insertada? con espacio suficiente? si no prueba a cambiar en opciones de que se instalen en interna o en externa
o formatea la sd, o borra los datos del alphalt qie igual se han quedado restos de otra version, por que como no los borra cuando lo desinstalas los de la carpeta gameloft Que version estas usando de nightly? igual tambien puede que tenga algun problema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso a mi me pasaba cuando instalaba algun lock screen alternativo... para quitarlo tenia que llamarme con otro movil y ya si se me veia todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si el problema al intentar reproducir música del móvil a través del bluetooth del coche se solucionó en alguna nocturna? porque me fastidiaba bastante no poder hacer uso de esta función ;)
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues diría que todavía no. Pero en la próxima versión creo que ya funcionará la radio FM (por lo que he visto en los cambios). Puede que tenga bastantes cambios por que ya llevan 2 o 3 días desarrollándola (normalmente sacan una Nocturna por día). Aprovecho para presentarme en el foro. Hace tiempo que os leo pero no havia "dicho" nada des de que tengo la LG o2x (anteriormente tenia una HTC LEO). Salu2. |
|
|
|
Tranqui que de la FM nada todavía, son arreglos que hacen pero no para nuestra radio. Estos problemas son de difícil solución y cuando lo hagan lo anunciarán con bombo y platillos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he estado fijando y parece que ningun movil tiene una nueva version desde el 31/08, alguna idea de por que? Alomejor me estoy confundiendo al mirarlo...
Alguno tiene alguna version del dia 01 pero despues no he visto nada . |
|
|
||||
|
||||
|
Pa mi que tienen problemas con el servidor, no con las versiones
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si con la Cyano se puede capturar la pantalla de algun modo? no caigoooo
|
|
|
|
Dándole al botón de apagado (y manteniéndolo claro), te aparece en ese menú.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por ahí leí también que algún tunante metió mano en un server de kernel.org y que quizás por eso hayan estado parados, pero como en la web de cyano no dicen nada de eso.... Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo utilizar las roms de cyano,no me reconoce la memoria del telefono,si coloco una sd externa si la reconoce,pero los 8g del telefono no,aunq le de la ruta(mmt/emmc creo q es ahora mismo)puedo ver las carpetas y las apk q tenga en el telefono pero no puedo mover las carpetas ni hacer nada con ellas.No me deja utilizar rommanager xq me dice q no hay tarjeta sd montada igual pasa con titanium,aber si alguien me echa una mano. GRACIAS
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola os comento lo que me paso ayer.
primero le meti la rom de cyano mod 7 la 127,durante dos dias todo perfecto,lo unico que no me aclaraba con la forma de montar las memorias del telefono,y decidi volver a la anterior que tenia la v10e,bueno pues apago el telefono intento entrar en modo recovery y nada me aparece el logo de lg durante todo el rato y no hace nada mas,le quito la bateria durante un rato se la pongo y nada igual,vuelvo a quitarsela intento enchufarlo normal y nada mas de lo mismo,me toco utilizar el smartflash y arreglado,sabeis por que a podido ser?e echo algo mal?o hubiera habido otra solucion por si me pasa otra vez?saludos y gracias de antemano. |
|
|
|
Se sabe algo sobre los de CyanogenMod? O ya se han puesto a trabajar para Samsung y ya pasan de todos??
![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
creo que estan esperando a que salga Ginger ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas alguien me podria dar un minitutorial para que el teléfono instale las aplicaciones en la sd externa? tengo la Nihtly 127 y en las opciones de cyano viene la opción de realizar una partición de la sd, no se si eso tendrá algo que ver, gracias de antemano y un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han hackeado hace días kernel.org, los repositorios de Android están inaccesibles y por eso no hay nightlies...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»