![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vale ya me ha funcionado,no es necesario,gracias.
![]() ![]() |
|
No se que pasa con esta rom pero me chupa la bateria que da gusto, no me dura ni un dias, me parece que me voy a volver atrás e instalarle la de JPY o similar ya que antes metiendole algo de caña me duraban 2 días no se cual será el problemas...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es posible que postees el theme der la V23
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalada la Cristelo, mi primera Gingerbread. directamente a la v23. Genial Rom, como siempre que viene de Criskelo.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Hola, Tengo un problema al instalarla he instalado el kernel Stock... pero por mas que lo intento no consigo entrar en el recovery HAgo el combo de las teclas y me sale en la pantalla como una tele desintonizad.... y escucho la voz del lagfix... en el download si me entra alguien sabe de que puede ser??
Última edición por Chieftec Día 03/04/11 a las 12:42:30 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Bueno me bajaré la actualizacion y a ver si lo encuentro, que estos de Samsung cada vez que actualizan algo cambian de sitio todo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
cristian me podrias comentar si se puede quitar el boot sound de encendido y apagado ? no me gusta nada que suene...
Gracias!!! y un trabajo bestial!! Alguna idea? Última edición por framiso Día 03/04/11 a las 13:13:10 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizado a v23 y perfecto. Ya me aparecen las notificaciones con transparencias, jeje.
Muchas gracias Criskelo. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
alguien sabe por que me pasa esto??? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la v.22 y el update v.23 y decir que algo ha salido mal porque hay muchas aplicaciones que no se han instalado como por ejemplo maps y la de escribir me sale el icono de android en vez de el icono de la aplicacion.
Tengo que decir que hace dos dias instale la v.20 en otro galaxy y no tuve ningun problema, ademas tampoco se me han instalado las aplicaciones como el dolphin,barcode scanner,msndroidx ,sgstools y todas la que te venian digamos que por defecto con esta rom. Alguin me puede explicar que es lo que pede haber pasado?? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me cito y comento una cosa.... lleva 4 horas desenchufado y tengo el 60% de bateria y ha estado sin tocarlo , me pone que el 80% de consumo es de el SO de android... y tengo la galeria vieja ( en teoria no tiene el bug) gracias d antema. Pd: Tengo el lagfix activado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Con el SgsTools, puedes desactivar los dos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La v23 (fijate sinó en lo poquito que ocupa ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Al instalarla... te refieres a después de haber instalado la ROM ?? o a que te refieres ??? Instalaste antes que la criskelo, la JVK limpia? (Aunque no es obligatorio si que es conveniente) Menudo interrogatorio e?? jejeje ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi no me pasaba eso, aún así quité la galería de serie y me puse el Just Pictures, que me gusta mas. Antes de hacer cambios es conveniente desactivar LagFix. Y mas en GingerBread, que el LagFix Voodoo no está muy pulido todavía y puede dar problemas con la conversión de archivos. Yo lo llevo siempre desactivado y me furrula todo muy bien. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues lo habre provado como 2 veces y nada... sigue sonando .... ya lo habia provado pero lo he vuelto a comprobar... pero buneo....
Hay algun otro metodo o aglo ? Saludos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|