Tarifas Para hablar de las tarifas que Pepephone publica en HTCMania

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/01/12, 12:50:51
Array

[xs_avatar]
Trefilor Trefilor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
es raro, has llamado a su número gratuito?

Necesito ser cliente de pepephone, y no lo soy.

Gracias por la respuesta, pero al final he solicitado a simyo la nueva oferta que tienen.

Viejo 22/01/12, 18:43:13
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trefilor Ver Mensaje
Necesito ser cliente de pepephone, y no lo soy.
me refería al 871 20 30 64... es gratis desde fijo (si tienes tarifa plana en casa claro)

Contactar vía Telegram
Viejo 23/01/12, 16:13:45
Array

[xs_avatar]
idro333 idro333 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Bueno, la mía esta tramitada ya... en unos 7 días máximo debería tenerla lista!!
Viejo 24/01/12, 18:04:56
Array

[xs_avatar]
SimonaHalep SimonaHalep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Mi experiencia:

portabilidad solicitada el viernes a última hora de la tarde/noche, llamada de pepephone ayer lunes para confirmar la dirección y fecha de entrega de la sim (me la traen mañana), de momento bien y rápido.

Durante el día de hoy: varias llamadas de orange (que no he contestado) y un sms en el que me dicen que han recibido solicitud de portabilidad y que les llame para confirmarlo... yo creo que no hace falta que les llame, pero... alguien me lo podría confirmar?
Viejo 24/01/12, 18:09:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo la solicite ayer por la mañana y aun no me a llamado vodafone... es raro.
Viejo 24/01/12, 18:27:14
Array

[xs_avatar]
KortoMaltese KortoMaltese no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SimonaHalep Ver Mensaje
Mi experiencia:

portabilidad solicitada el viernes a última hora de la tarde/noche, llamada de pepephone ayer lunes para confirmar la dirección y fecha de entrega de la sim (me la traen mañana), de momento bien y rápido.

Durante el día de hoy: varias llamadas de orange (que no he contestado) y un sms en el que me dicen que han recibido solicitud de portabilidad y que les llame para confirmarlo... yo creo que no hace falta que les llame, pero... alguien me lo podría confirmar?
Por ley no es necesario. Es un intento de contactar contigo para hacerte una contraoferta y parar la portabilidad. Tu decides...
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/12, 17:40:31
Array

[xs_avatar]
HorneteroH HorneteroH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mate 8 y Nexus 10
 Cita: Originalmente Escrito por idro333 Ver Mensaje
Pues yo la solicite ayer por la mañana y aun no me a llamado vodafone... es raro.
En mi caso porté mi número a Pepephone la semana pasada. Desde hacía muuuuuuchos años con Vodafone y no recibí un triste mensaje. Lo cierto es que no estaba interesado en amagar, tenía claro que me cambiaba, pero leñe, qué poco me han echado de menos
Viejo 25/01/12, 18:18:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HorneteroH Ver Mensaje
En mi caso porté mi número a Pepephone la semana pasada. Desde hacía muuuuuuchos años con Vodafone y no recibí un triste mensaje. Lo cierto es que no estaba interesado en amagar, tenía claro que me cambiaba, pero leñe, qué poco me han echado de menos
Jajaja.. mira, hoy me han llamado de pepephone diciendo que en 2 dias recibo la targeta sim... asi que no creo que llame vodafone tampoco... mejor!!

No les valdrá la pena, por lo que gastaba y viendo que me paso a pepephone, sabrán que no tienen nada que hacer con estas compañías tan económicas.

Sabeis si una vez recibida la sim, ya se puede empezar a usar no?

Saludos
Viejo 25/01/12, 18:26:51
Array

[xs_avatar]
HorneteroH HorneteroH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mate 8 y Nexus 10
 Cita: Originalmente Escrito por idro333 Ver Mensaje
Jajaja.. mira, hoy me han llamado de pepephone diciendo que en 2 dias recibo la targeta sim... asi que no creo que llame vodafone tampoco... mejor!!

No les valdrá la pena, por lo que gastaba y viendo que me paso a pepephone, sabrán que no tienen nada que hacer con estas compañías tan económicas.

Sabeis si una vez recibida la sim, ya se puede empezar a usar no?

Saludos
hasta que no llegue la fecha de portabilidad que te hayan confirmado, la sim de pepephone no accederá a la red. Viceversa te ocurrirá con la de Vodafone, cuando llegue la fecha de portabilidad, dejará de conectarse a la red.
Viejo 25/01/12, 18:50:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tonces sera a partir de 30 de enero, que me dijeron que estaba previsto el cambio, pero me lo tienen que confirmar via sms.
Viejo 25/01/12, 20:41:12
Array

[xs_avatar]
Juankarlos Juankarlos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jun 2010

Juer, llamadme torpe pero no veo el link para hacer una portabilidad y donar el euro en el primer post

HELP ME!

P.D. Está en el segundo. Estoy cegato pero creo que lo deberías resaltar más y ponerlo en el primer post jorge_kai gracias!

Otro número que se Pepephonea en casa

Última edición por Juankarlos Día 25/01/12 a las 20:53:53.
Viejo 25/01/12, 20:58:32
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juankarlos Ver Mensaje
Juer, llamadme torpe pero no veo el link para hacer una portabilidad y donar el euro en el primer post

HELP ME!

P.D. Está en el segundo. Estoy cegato pero creo que lo deberías resaltar más y ponerlo en el primer post jorge_kai gracias!

Otro número que se Pepephonea en casa
tomamos nota

Contactar vía Telegram
Viejo 26/01/12, 09:52:03
Array

[xs_avatar]
Camposole Camposole no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: -
mañana se me acaba la permanencia con Robofone!!! que ganas tengo de irme.
Viejo 26/01/12, 10:24:22
Array

[xs_avatar]
dr.taly dr.taly no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: s7 edge, huavei p20
Pues a mi en la pagina de pepephone el mi pepephone sale como activa..pero ni me llamaron ni me mandaron la sim ni nada.... Eso si. el dia que hize la portabilidad desde el foro me la rechazaron. . Ni me contestaron ni nada... Despues de casi 3 semanas decidi meterme en la pagina de pepephone para ver el estado. . Por mi sorpresa tenia la cuenta pero ni rastro de mi portabilidad... Asi que la hize otra vez desde la pagina sin htcmania y ya os digo ahora me pone activa. ... Pero no se. . Sso si reclamad el euro para donacion ya que yo queria hacerlo desde htcmania. .... Comentare cuando tenga noticias

Enviado desde mi pedazo maquina N7000 hahaja usando tapatalk comprado oleee
Viejo 26/01/12, 11:16:21
Array

[xs_avatar]
SimonaHalep SimonaHalep no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Empezamos mal... en llamada telefónica me dijeron que la sim me llegaba ayer, ayer a eso de las ocho de la mañana me enviaron un mail para decirme que la sim ya estaba en la zona de reparto y que me la entregarían en las próximas horas (de 9 a 14 me dijeron por teléfono) Son las 11.15 del día siguiente y de la sim no he tenido noticias... en fin, esperemos que llegue hoy...

Edito:

antes lo digo... acaba de llegar.

Última edición por SimonaHalep Día 26/01/12 a las 11:20:36.
Viejo 26/01/12, 11:23:03
Array

[xs_avatar]
Samarkanda Samarkanda no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC Magic
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SimonaHalep Ver Mensaje
Empezamos mal... en llamada telefónica me dijeron que la sim me llegaba ayer, ayer a eso de las ocho de la mañana me enviaron un mail para decirme que la sim ya estaba en la zona de reparto y que me la entregarían en las próximas horas (de 9 a 14 me dijeron por teléfono) Son las 11.15 del día siguiente y de la sim no he tenido noticias... en fin, esperemos que llegue hoy...
La agencia de reparto tienes 48 horas legalmente para hacer la entrega. Intenta averiguar la agencia por la que te llega y llámales. En mi caso pone que me llega por ASM hoy de 9 a 2.

Por cierto, como curiosidad:

Ayer llamé al teléfono que me decía Orange para confirmar la portabilidad, por curiosidad solamente, para ver que ofrecían, aunque no me hubiera quedado con ellos.

Me empiezan a hacer preguntas de a que compañía porto (como si no lo supieran) y si me voy por tarifas o por terminales. Les digo que por tarifas, me pregunta cual me da pepephone. Le digo que la Ratoncito y Elefante a tal precio.

Me dice el operador que entonces no me puede ofrecer nada, porque la que me pensaba ofertar es la Ardilla 8, pero que es la que tengo ya. Ni me ofrece terminal, ni bonos descuentos ni nada... y yo tan contento por irme de ellos.

Lo que choca es que dejen irse a los clientes así, sin tan siquiera trabajarselo un poquito.

Cuando se queden sin clientes que hagan megacampañas jajaja

No respondo preguntas por privado, siempre en el foro, así todos se benefician de las respuestas.
LOS MANUALES LOS PONE EL FABRICANTE PARA QUE LOS LEAMOS, NO PARA CALZAR LA MESA
Viejo 26/01/12, 11:26:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Samarkanda Ver Mensaje
La agencia de reparto tienes 48 horas legalmente para hacer la entrega. Intenta averiguar la agencia por la que te llega y llámales. En mi caso pone que me llega por ASM hoy de 9 a 2.

Por cierto, como curiosidad:

Ayer llamé al teléfono que me decía Orange para confirmar la portabilidad, por curiosidad solamente, para ver que ofrecían, aunque no me hubiera quedado con ellos.

Me empiezan a hacer preguntas de a que compañía porto (como si no lo supieran) y si me voy por tarifas o por terminales. Les digo que por tarifas, me pregunta cual me da pepephone. Le digo que la Ratoncito y Elefante a tal precio.

Me dice el operador que entonces no me puede ofrecer nada, porque la que me pensaba ofertar es la Ardilla 8, pero que es la que tengo ya. Ni me ofrece terminal, ni bonos descuentos ni nada... y yo tan contento por irme de ellos.

Lo que choca es que dejen irse a los clientes así, sin tan siquiera trabajarselo un poquito.

Cuando se queden sin clientes que hagan megacampañas jajaja
Sera que ven que no tienen nada que hacer, en cuestión de precios.... si en vez de pepephone fuera otra como movistar o vodafone ya si entrarían creo.

A mi en teoría me tiene que llegar mañana la tarjeta sim, eso me dijeron ayer. No creo que la envien por correos, así que en 48 h da tiempo creo yo.
Viejo 26/01/12, 12:20:30
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Por lo que he visto, las tres grandes no contraofertan si te vas a una OMV. Directamente, no pueden porque saben que, si te vas, es por tarifa.
Viejo 26/01/12, 13:02:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Esta gente de Orange o no se entera o son gilip**** porque vamos, no me mandan ahora un sms para, textualmente:

Cita:
CANCELA tu portabilidad a YOIGO y QUEDATE CON UN NEO, HTC, GALAXY llama YA al 2257 OPCION 1, HEMOS MEJORADO PRECIOS
Yoigo? Quien ha portado a Yoigo? A no ser que estemos todos los demás tontos, he portado a Pepephone

Y si quieren algo que me llamen ellos

No respondo preguntas por privado, siempre en el foro, así todos se benefician de las respuestas.

Viejo 26/01/12, 13:07:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Y lo mejor, me acaba de llegar la sim de Pepephone XD

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Tarifas

Hora actual: 23:11:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /