|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas necesito ayuda,
Estoy en la tienda Plus y tengo el de 1 Tb y los auricualres , aparte de los codigos: ECO EPO LU6 Se puede meter alguno más que sea acumulable. Cual es el precio minimo que se puede conseguir el de 1Tb? Lo tengo ahora mismo a 1166 con los auricualres, descontando 68 euros de Rewards, se puede conseguir más barato? Como por favor, quiero comprarlo esta noche. Gracias. Última edición por Totidez Día 26/02/26 a las 21:10:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona eso del descuento por recomendación de Samsung wallet ?
Se tiene que validar el pago o solo con que entre el código ? Si alguien entra con mi código y consigo descuento doy un código EP0 a cambio XYTLD2 Última edición por adrienbcn Día 26/02/26 a las 21:12:39. Razón: Agregar código |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo utilizo un tal burbujan
|
|
|
||||
|
||||
|
S26 Ultra de 512GB por 999€ para todo el que le interese. Solo hace falta tener un codigo "LS6...":
https://www.samsung.com/es/multistore/es_premiumdeal2 1. Entra en esta página con el código de acceso: PD2-PMF4-N1ME-WX5E 2. Pon el codigo "FORO7" se queda bastante mas barato (es una web de compra de Forocoches, pero puede entrar cualquiera) 3. Con el codigo "REGALOS26" dan funda gratis si se coge color exclusivo 4. De la app Samsung Members se puede obtener un codigo "CH6-..." para cargador gratis de 60w 5. Se añade un codigo "LS6-..." de los de 100€, que esos se pueden conseguir todavia con el registro en el Live 6. Se paga con Samsung Pay al finalizar la compra |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha dejado pagar a habido un error y se han gastado los cupones, donde puedo reclamar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas necesito ayuda,
Estoy en la tienda Plus y tengo el de 1 Tb y los auricualres , aparte de los codigos: ECO EPO LU6 Se puede meter alguno más que sea acumulable. Cual es el precio minimo que se puede conseguir el de 1Tb? Lo tengo ahora mismo a 1166 con los auricualres, descontando 68 euros de Rewards, se puede conseguir más barato? Como por favor, quiero comprarlo esta noche. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué aporta OMG1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía el S26 ultra de 512 gb, a 1003€, a la hora de pagar con Samsung wallet, me ha dado problema, al echar para atrás ya me había subido el móvil a cerca de 1150€.
Me han desaparecido los códigos. Desisto de Samsung, es una lucha encontrar una buena promoción. Suerte a tod@s. Y disfrutar los que lo habéis comprado. Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere codigos EPO y cumpleaños lo cambio por codigos LS y LU
|
|
|
||||
|
||||
|
S26 Ultra de 512GB por 999€ para todo el que le interese. Solo hace falta tener un codigo "LS6...":
https://www.samsung.com/es/multistore/es_premiumdeal2 1. Entra en esta página con el código de acceso: PD2-PMF4-N1ME-WX5E 2. Pon el codigo "FORO7" se queda bastante mas barato (es una web de compra de Forocoches, pero puede entrar cualquiera) 3. Con el codigo "REGALOS26" dan funda gratis si se coge color exclusivo 4. De la app Samsung Members se puede obtener un codigo "CH6-..." para cargador gratis de 60w 5. Se añade un codigo "LS6-..." de los de 100€, que esos se pueden conseguir todavia con el registro en el Live 6. Se paga con Samsung Pay al finalizar la compra ![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|