|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Una semana mas sin recibir noticias de la posible entrega, en la pagina, procesando y entrega a partir del 24 de febrero y mensaje del 10 de marzo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es surrealista que todavía haya gente con problemas en la entrega de sus móviles... un mes mas tarde del supuesto día de inicio de venta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llamaron esta tarde desde Samsung pidiendo disculpas y ofreciéndome un descuento de un 30% en una futura compra en la web, una vez haya recibido el móvil y habiendo pasado los 14 días de desistimiento.
Me han dicho también que piensan hacer las entregas esta semana misma... aunque el SMS diga el 10/03. En fin... a seguir esperando |
|
|
||||
|
||||
|
Me llamaron esta tarde desde Samsung pidiendo disculpas y ofreciéndome un descuento de un 30% en una futura compra en la web, una vez haya recibido el móvil y habiendo pasado los 14 días de desistimiento.
Me han dicho también que piensan hacer las entregas esta semana misma... aunque el SMS diga el 10/03. En fin... a seguir esperando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Otra llamada mas, otro lo siento mas pero que a partir del dia 10 de marzo. Lo que mas me ha sorprendido que mirando en la pagina de samsung estan solo el de 256 y 1TB de Negro Intenso, el de 512GB no aparece. Veras tu al final la que nos lian. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado hoy ,comprado el 27 de enero
Negro intenso 512 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, me acaba de dar un vuelco el corazon.
Mail recibido por aquí. Negro intenso de 512GB + Buds pedido el 27 de enero Pincharme que no me lo creo EDIT: HABEMUS PIN¡¡¡¡¡¡ OMG Última edición por genoma20 Día 04/03/25 a las 20:22:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio ya roza lo absurdo..no se si quedará alguien en mi situación..pedido el 22 de enero, 512 negro intenso y aún sin noticias..solo un puto sms que se estima entrega el 10 de marzo pero ya dudo que llegue ese dia sin movimiento a dia de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer dio la casualidad que los llame y les puse verde, no se si influyo pero estaba en tu misma situacion. Te diria que los mandaras a tomar por cul* pero como pense yo, si ya he esperado 1 mes y medio, por 5 dias mas Animos y que se pase esta calvario ya. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría tenia que recibir mi móvil hoy... Pero me ha salido un mensaje de GLS que pone que no se ha podido entregar por no haber llegado el paquete a la agencia.
Mirando en internet he leido en un monton de sitios que resultaba que el paquete se había perdido... A ver que pasa estos días... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y sin querer encabronarte mas de lo que puedes estar porque yo he estado como tu. Hoy por fin lo he recibido, telefono y cascos, lo que cogi, sin mas.
Ayer dio la casualidad que los llame y les puse verde, no se si influyo pero estaba en tu misma situacion. Te diria que los mandaras a tomar por cul* pero como pense yo, si ya he esperado 1 mes y medio, por 5 dias mas Animos y que se pase esta calvario ya. Saludos. ![]() Por ahí ya he pasado..el otro día los puse a "caldo" y solo decía la pobre disculpe..solo puedo decir eso. En mi caso no ha valido para nada solo me falta ir a pegarles fuego..lo malo es que no se donde tengo que ir ![]() Ya el día 10 me olvido estamos a jueves y sin novedad... Gracias por el consejo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que ya tenéis todos vuestros teléfonos no? o al menos información de entrega...
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo sigo esperando mi negro intenso de 512gb. El pedido lo hice el día 4 de febrero, pero fui uno de los afectados por el fallo con el pago de bizum. Me lo solucionaron varias semanas después, y en la entrega estimada ponía 24 de febrero. A día de hoy sigue sin llegar y no he recibido noticias. Estaba esperando a esta semana porque a varios de los que les llegó el famoso SMS les decía que la fecha estimada era el 10 de marzo, pero si esta semana sigo sin noticias supongo que acabaré cancelando.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||