|
|
||||
|
||||
|
hay themes para esta rom? que tal se comporta con la bateria?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
Pues ala actualizado 1er post, Disfrutadla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la gran aportación!!! Ahora mismo me voy a descargar las actualizaciones y a probarlo!
Una cosa, hay que hacer todos los wipes de nuevo? ¿Se guarda el backup que se hace desde la misma rom en la sd? Gracias y perdonad las molestias!
|
|
|
|
|
Cita:
El backup se debería guardar en la sd Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
podeis poner unas capturas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pecha2k gracias por actualizarla
![]() descargando... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias de nuevo, prometo no molestar más.
|
|
|
|
|
Cita:
Y tranquila tu no molestas
|
|
|
||||
|
||||
|
si digo que soy tia me haces caso?
|
|
|
|
jajaja
no pongo capturas estoy vago, eso si tiene cambios y va bastante bien por lo que estoy viendo, tu mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
tambien lo he preguntado porque no he tenido nunca esta rom, para ver como era, y como se comporta con la bateria, que radio llevais?
|
|
|
|
|
Cita:
La radio la que pongo en el primer post. Si no la has probado nunca, pues sólo te digo que tiene el peligro de no querer otra. puedes ver pantallazos en http://www.miui-au.com saludos |
|
|
|
Comentad impresiones lo de la llamada al final voy a poner ok o nada he puesto aceptar y sale descuadrado grrr
![]() Por cierto el desarrollo de [MOD]4-Way Reboot Mod for All Devices lo he tenido que quitar ya que no ha salido actualizado para esta versión y me he vuelto loco para saber que coño era y al final he desistido. Última edición por pecha2k Día 19/03/11 a las 20:47:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja me lo has pillado poniendolo, que justo me acaba de entrar una llamada. Mejor un ok y listo sip
![]() La pantalla de desbloqueo no me termina de gustar mucho la verdad, cuando esta cargando lo de la bateria ahi en medio no se no se, el efecto de las versiones anteriores me molaba mas. |
|
|
|
|
Cita:
Edito: Enlace para el parche de la aplicación phone.apk que sustituye Aceptar por Ok http://www.megaupload.com/?d=3JP3AP8G Última edición por pecha2k Día 19/03/11 a las 21:11:12 |
|
|
|
NO, van corrigiendo las cosas y me consta que hasta nos leen a nosotros je je.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|