|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la copia ya guardada en el ordenador, y te funcionan los combos del recovery y el download, puedes empezar. Tampoco está de mas echar un vistacillo a los hilos que comento al principio (aunque sinceramente, dudo que nadie me haga caso en eo )
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que voy a cambiar el móvil por un problema. Y en la JS3 que tengo me pone en el Kernel que es Root. He buscado el Kernel limpio y no lo encuentro, y como no sé dejar el teléfono tal y como me venía (tengo el PDA original pero no sé como he de flashearlo) pues me pongo en la PDU para que no se note lo del root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que voy a cambiar el móvil por un problema. Y en la JS3 que tengo me pone en el Kernel que es Root. He buscado el Kernel limpio y no lo encuentro, y como no sé dejar el teléfono tal y como me venía (tengo el PDA original pero no sé como he de flashearlo) pues me pongo en la PDU para que no se note lo del root.
![]() Dime cual ese PDA que tienes. Es solo el Archivo PDA ??? o la tienes completa??? Cual era tu ROM Original??? Para kernels pásate por el enlace "recopilatorio de kernels" que está en mi firma a ver si te sirve alguno.
|
||||
|
||||
|
El GPS, solo sale cuando está funcionando, pon por ejemplo el navegador y veras como aparece
El LagFix viene con el Kernel. Y si. El kernel que trae tiene Lagfix (para activar o desactivar, mira en el apartado kernel del tuto) Los fondos animados a mi tampoco me salen, me parece que a @criskelo se le debió olvidar poner la app correspondiente ![]() Lo de los fondos animados pues bueno, se puede vivir sin ellos, pero a ver su su majestad Criskelo nos los pone en alguna actualización ![]() El pure calendar no funciona, no consigo que muestre las entradas de agenda ni a la de tres, cuando hasta ayer con la Darky iba perfectamente. Saludos y gracias de nuevo por el trabajo, la paciencia y la amabilidad que muestras/mostráis. Pero habrá más preguntas, eso ni lo dudes, muahahahahahaha. Enviado usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
El teléfono me venía con la 2.2 de Yoigo capada. El PDA que tengo es el de la 2.2 oficial de Yoigo. Sólo tengo el PDA. ¿Cómo tengo que hacer para ponerlo tal y como me venía? Puedo meter el PDA a pelo desde la 2.2.1? He puesto stock Kernels de ese hilo y en todos pone "root" así que no me sirven, quiero el kernel oficial limpio.
Última edición por Proelio Día 10/03/11 a las 15:09:24. |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono me venía con la 2.2 de Yoigo capada. El PDA que tengo es el de la 2.2 oficial de Yoigo. Sólo tengo el PDA. ¿Cómo tengo que hacer para ponerlo tal y como me venía? Puedo meter el PDA a pelo desde la 2.2.1? He puesto stock Kernels de ese hilo y en todos pone "root" así que no me sirven, quiero el kernel oficial limpio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he desactivado el lagfix para evitar paranoias
ahora mismo estoy asi: ![]() deberia hacerle algo mas? PD: a mi sd interna cada vez le salen mas carpetas, .log y demás, cada vez cuesta mas encontrar mi carpeta de musica ¿alguna solucion? PPD: deberia estar siempre en modo usb depuracion? esque me es mas comodo que aparezca la sd interna nada mas conectar |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya estoy en la 2.2 tal y como me venía. Lo que pasa es que el Kernel que tengo pone "root", y eso es un problema. ¿Dónde puedo encontrar el Kernel que viene de forma oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te ralles por lo de root es normal, el mio es de orange y me venia asi de casa.
Version firmware: 2.1-update1 Version de banda base: I9000BVJM1 Version de kernel: 2.6.29 root@SE-S603 #2 Numero de compilacion ECLAIR.BVJM5 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han cambiado el teléfono, gracias por las respuestas. A re-flashear de nuevo! Una cosa, antes lo tenía con JS3 + vodoo kernel. Ya que voy a pringarme las manos, ¿me recomendáis algo mejor? Eso sí, que no lleve la dichosa R.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
acabo de hacer la instalacion de la rom JPU limpia. y va estupendamente. pero tengo una duda. al conectar odin me han salido dos cuadros amarillos. igualmente le he dado a start. El segundo cuadro que se refiere a la memoria sd? adjunto imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser q tuvieses algún otro dispositivo conectado o algún programa, me pasó Lo mismo con el "pincho" de movistar
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Acabo de instalar el kernel SpeedMod Froyo K13B HPCall VoodooSnd4 y estoy activando el lagfix. Me gustaría saber cuál es la configuración "estandar" para el mismo. Aparte de activar el lagfix, ¿convierto los archivos a EXT4 o no? ¿Qué activar, qué no activar? Miorat, hombre... ¿qué es eso de "La cuestión es ir probando para dar con el que mas nos guste o convenga"? Tienes que dárnoslo todo hecho Nada de dejar cosas a nuestro libre albedrío, que luego pasa lo que pasa .Saludos. EDITO___________ Otra cosa, ¿para qué sirve cambiar el Salescode? Cada dato que aprendo, dos dudas que me surgen. Diooos, ¡con lo bien que se vive en la ignorancia! Última edición por lampaul Día 10/03/11 a las 22:38:47. |
|
|
||||
|
||||
|
si tenías algún otro (el que sea) prueba a conectarlo otra vez (no hace falta que flashees ni nada) solo pon en DOWNLOAD el tlf, y conectalo al odin, a ver si solo te marca uno.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Acabo de instalar el kernel SpeedMod Froyo K13B HPCall VoodooSnd4 y estoy activando el lagfix. Me gustaría saber cuál es la configuración "estandar" para el mismo. Aparte de activar el lagfix, ¿convierto los archivos a EXT4 o no? ¿Qué activar, qué no activar? Miorat, hombre... ¿qué es eso de "La cuestión es ir probando para dar con el que mas nos guste o convenga"? Tienes que dárnoslo todo hecho Nada de dejar cosas a nuestro libre albedrío, que luego pasa lo que pasa .Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime que no la he cagado. Por favor ![]() ![]() .Saludos y gracias. Santa paciencia la que tienes. Dios te lo pague con hijos y más perros chulos como ese que tienes. Última edición por lampaul Día 10/03/11 a las 23:23:30. |