|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Ahí van algunas fotografías de este fin de semana pasado. Un saludo. 20241019_115858.jpg20241019_130028.jpg20241019_160837.jpg |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DExtremadura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuel1902 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De hace unos días
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se que esto probablemente no vaya aquí pero lo que me acaba de suceder con la cámara es surrealista.. hace una semana estando en 1x a 2,9x no enfocaba, en el momento no le di importancia, ayer con más detenimiento me puse a limpiar los protectores de lente que llevaba desde el primer día y seguía igual, decidí quitárselos y limpiar la propia lente y ahí me di cuenta de que la lente por dentro estaba como si tuviese polvillo o algo similar, llamo al servicio técnico y me dicen de conectarse por remoto ya que el teléfono no tiene ni el más mínimo desperfecto y después de andar trasteando con las cámaras y restableciéndolas a fabrica me dice que lo tengo que enviar ya que lo gris que le veo es el protector de plástico que se usa durante su ensamblaje y que no se lo han sacado! me acaba de dejar loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Otoño
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimas fotos con el s23 ultra
Hola compañeros, os dejo una muestra de mis últimas fotos con el S23 ultra. He estado muy contento con los resultados en manejo pro de la camara del S23 ultra; pero lo vendí. Me he pasado al Pixel 9 pro, aprovechando una oferta del ciber monday de MM. He de decir que la camara me parece muy pareja, de hecho el zoom x10 me parecia mejor el del Samsung, aun así el Pixel me da lo de sacar el telefono, disparar y no tener que editar nada. Además de que es mucho más portable.
Espero que os gusten, un saludo! La primera es una panoramica en Bilbao, de 6 fotos en vertical, todas ellas larga exposición con filtro ND freewell. La segunda es una larga exposición de unos 3 segundos en Cadaqués, también con filtro ND freewell. La tercera unos buzones en Osor, un pueblo enmedio de les Guilleries (Girona). Las reduje bastante, por lo que puede que se vean algo pixeladas. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a cianosi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, os dejo una muestra de mis últimas fotos con el S23 ultra. He estado muy contento con los resultados en manejo pro de la camara del S23 ultra; pero lo vendí. Me he pasado al Pixel 9 pro, aprovechando una oferta del ciber monday de MM. He de decir que la camara me parece muy pareja, de hecho el zoom x10 me parecia mejor el del Samsung, aun así el Pixel me da lo de sacar el telefono, disparar y no tener que editar nada. Además de que es mucho más portable.
Espero que os gusten, un saludo! La primera es una panoramica en Bilbao, de 6 fotos en vertical, todas ellas larga exposición con filtro ND freewell. La segunda es una larga exposición de unos 3 segundos en Cadaqués, también con filtro ND freewell. La tercera unos buzones en Osor, un pueblo enmedio de les Guilleries (Girona). Las reduje bastante, por lo que puede que se vean algo pixeladas. ![]() fotazas! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que os gusten, un saludo! La primera es una panoramica en Bilbao, de 6 fotos en vertical, todas ellas larga exposición con filtro ND freewell. La segunda es una larga exposición de unos 3 segundos en Cadaqués, también con filtro ND freewell. La tercera unos buzones en Osor, un pueblo enmedio de les Guilleries (Girona). Las reduje bastante, por lo que puede que se vean algo pixeladas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Nico Rn4 Día 03/01/25 a las 05:39:07. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nico Rn4 su comentario: | ||
|
|