![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es asi, tendras que desandar los pasos e instalar el hboot bravo stock 1.5 de alpharev creo que se llamaba asi. Compruebalo y si eso, echo mano de los apuntes e intento ayudarte, porque estoy muy nuevo en esto (menos de un mes). Saludos. |
|
|
|
|
|
El kernel de cottshtech xupa menos bateria que este!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta, cuenta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Respecto al tema de la fuente, tienes dos opciones sencillas: Una es la que han indicado unos posts más atrás (flashear la ROM sin wipes) aunque es cierto que si haces eso, perderás el resto del tema que habías flasheado. La otra, menos radical, pasa por que te descargues una aplicación que se llama "font Changer Lite" del Market (es muy fácil de usar). Cuando la hayas instalado, la misma aplicación te creará una carpeta llamada ".fontchanger" en la raíz de la SD. Pues bien, sólo tienes que copiar los dos archivos *.ttf del tipo de letra que le quieras poner al teléfono, la normal y la bold (negrita), a esa carpeta para después seleccionarla desde la aplicación y reiniciar (no lo he probado, aunque como esta ROM tiene la opción de "hot reboot" quizás puedas usarla para agilizar los reinicios, ya que en teoría con esa opción el teléfono recarga la interfaz). Intenta no coger una fuente con un tamaño muy distinto al original, ya que te puede salir algún cuadro de diálogo, botón, etc. algo descentrado. Prueba con fuentes tipo arial, ubuntu, comic sans, news roman... y cuando des con la que más te guste, no tendrás que tocarlo más
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Ayer consegui bati marca de duracion de bateria con la otra ROM que tiene neophyte (la auraTsense) 2 dias funcionando y la cargue con un 15 %de bateria La forma mas sencilla de que la bateria te dure mas es encender el 3g cuando lo necesites y apagarlo cuando no lo estes utilizando, con la wifi pasa lo mismo, y luego bajarte el setCPU y configurarlo como pone en el wiki mas o menos (cada uno es cada uno) sobre todo configurar lo de la pantalla apagada ^^ con eso consigues alargar la bateria considerablemente. (bueno y con esta ya llevo 1 dia y la bateria al 56%)Tambien queria aprovechar para darle las gracias a neophyte por esta ROM que es magnifica (y rapida de narices joder XD) Saludos a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
señores cuando estoy flasheando y demas (despues de aplicar los mil y un wipes) al arrancar se me que todo el rato en la dichosilla pantalla de htc quielty brilliant.
me decanto despues de leer un buen rato por el tema de que parece ser que no dispongo particion sd-ext. de ser así, alguien me puede explicar un pokito como krearla desde 0 sin tener linux ni cositas de estas? me he revisado un poko en google y demas y o no lo busco bien o no me aclaro XD gracias! |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108087 miratelo entero, aunque ponga que esta obsoleto las ROMS lo siguen pidiendo (la parte que te interesa esta hacia la mitad del wiki empieza asi "Tutorial para aplicar A2SD con UnrEVOked" a partir de ahi sigue leyendo, yo la hice asi y no tengo problameas con las ROMS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie sabe nada respecto a esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
aprovecho para presentarme ya que todavía no había posteado nada. En este momento tengo instalada esta ROM, y va muy bien, pero he notado que el bluetooth no funciona. La he flasheé otra vez, pero es igual. Es una pena porque el bluetooth es imprescindible. Por lo que he leído sólo ví un mensaje de algo parecido aunque al final no hubo respuesta a ese tema, creo. ¿No le pasa esto a nadie más? Gracias de antemano. |
|
|
|
Cita:
El movil puede hacer de servidor wifi utilizando su 3g (yo he estado conectado asi pero con la ROM original no se si con esta podre hacerlo) El ordenador puede hacer de servidor wifi (conectado a un router mediante cable) ->configurar desde el ordenador para hacer esto Si tienes un router wifi te sale mas rentable conectar el movil al router directamente ( si lo que quieres es pasar archivos por wifi eso es otra cosa y tambien tienes que configurar cosas en el ordenador) Esto es lo que yo se, y aplicando un poco la logica lo que se puede hacer. Saludos!!! |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
Como veo que hay gente interesada en mi tema y tienen el pero de las fuentes os dejo una versión que no cambia las fuentes; remejunjemix 5.2; lo teneis en el tema correspondiente.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137127 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah y otra cuestion,he buscado por la wiki pero no he encontrado nada,alguien podria explicarme el tema de las ext?Es decir,se que hay que dejar 512 mb o 1024 para la primera ext,pero que pasa con ext2,3 y a veces 4?Hay que configurarlas?Que aporta eso?Es decir,que aporta hacer una particion ext2,3 o lo que sea con no hacerla?Que es mejor?Estoy bastante perdido en ese tema.Si es algo que esta explicado en algun sitio,lo siento no he visto nada! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Qué kernel de cottstech, el 2.6.32.26 a 875 o a 925? Creo que ha sacado otro ¿2.6.32.27? (no puedo mirarlo ahora) Gracias y saludos |
|
|
|
|
Cita:
Si haces los pasos que vienen en ese wiki tendras una ext2 (creo recordar) de 512 mb, con eso para esta ROM te vale (es lo que te pide) e incluso para la otra ROM de neophyte tambien et funciona con esto. Se que existe otra forma para crear particiones ext, pero la verdad es que por ahora con todas las aplicaciones que tengo en el movil, con una de 512 va como un tiro y me hace benchmarks de mas de 1100 XD (muy superiores a la ofi del Desire) Lo de la bateria esta claro que es normal, ten en cuenta que mientras esuchas musica estas comiendo un monton de bateria, para energizar la CPU, la pantalla, los cascos (o los altavoces) etc etc, a mi me dura 2 dias, pero yo no escucho musica en ella, no uso cascos bluethoot y no suelo tirar de wifi o GPS si no es absolutamente necesario. SI quieres flipar un dia te recomiendo que Actives wifi, GPS, bluethoot y escuches musica a la vez que miras el market, ya veras como te dura la bateria menos de 4 horas XD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he usado el buscador en este thread y no he encontrado nada relacionado con mi problema, resulta q el Wifi N funciona la primera vez solo, me explico, si lo desconecto o se me desconecta xq estoy fuera de alcance, tengo q reiniciar la desire para q me vuelva a coger el wifi, y no siempre vuelve a funcionar
![]() La tengo x wifi N, alguna idea ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que ahora mismo el movil solo puede arrancar el recovery y demas, no puedo usar ningun programa Android. Que particiones teneis exactamente? Mi tarjeta es de 4Gb. PD: Las particiones las hice con el Editor de Particiones de UBUNTU. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo Broquen, por la ayuda y por lo de "venerable", aunque aun me quedan algunos "tiritos" por pegar antes de llegar a ese status, pero ciertamente no me falta mucho ya. Pues he encontrado una (bueno dos) solucion parecida a la que me indicas y las he probado y realmente funcionan las dos, ahora todo está a la medida justa de mi presbicia.
Resumiendo: Una aplicacion para cambiar fuentes Font Flasher y otra para cambiar el tamaño de la que está en uso Font Size. Las dos me han servido perfectamente para lo que pretendía. (Obviamente solo funcionan si eres root). Repito mi agradecimiento y hasta la proxima. Saludos. P.D.: Y como no Felicitaciones al amigo Neo por esta gran rom, he probado la Aurax 8.2 tambien y muy buena, pero me gusta mas esta Reflex, tanto en estetica como en comportamiento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya dirás. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:31:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

La forma mas sencilla de que la bateria te dure mas es encender el 3g cuando lo necesites y apagarlo cuando no lo estes utilizando, con la wifi pasa lo mismo, y luego bajarte el setCPU y configurarlo como pone en el wiki mas o menos (cada uno es cada uno) sobre todo configurar lo de la pantalla apagada ^^ con eso consigues alargar la bateria considerablemente. (bueno y con esta ya llevo 1 dia y la bateria al 56%)