|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias a las Imagenes de @McNathan he modificado un poco el post inicial con los pasos a seguir x imagenes... espero que se entienda mejor
![]() Más explicado ya sería de Barrio Sésamo jejejeje ![]() Creo que así mejor(no lo digo por mí), ya que mucha gente que esté verde no hubiera sabido flashear JPO, a no ser que no se hubiera pasado por el Megatutorial. Por cierto, cada X tiempo(no sabría decirte, pero con margen de bastantes horas) la barra de notificaciones se me pilla y no baja, no se si a alguien más le pasa. un saludo! EDITO: Uso el ADW |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO GRACIAS PD. Es que el ingles, no es lo mio, suerte de Sant Google Por fin creo que he encontra la media naranja de mi SGS CloudyX
|
||||
|
||||
|
"Todo depende de vosotros, si la preferís pues se podría hacer pero teneis que tener encuenta que va a consumir un poco más de batería..."
Yo se de mas de uno q pondria la V 2.2 OC jejeje eso ya depende de ti CloudyX. Yo si quieres te ayudo a probar kernels y te doy mis impresiones. Siento no haberte ayudado mucho con la Rom 2.2 pero me dieron un golpe en el coche y bastante lio tuve.
|
||||
|
||||
|
una pregunta. he instalado la 2.2. todo ok. Pero viene un poco escasa de aplicaciones. Ahora quiero instalar los dos paquetes de aplicaciones. muchas de las aplicaciones que se mencionan en los dos paquetes vienen ya instaladas en la versión 2.2. Pasa algo por meter los dos paquetes de palicaciones sin más?.
|
|
|
||||
|
||||
|
CLoudix, sube el fondo de la pantalla negra por favor, porque al cambiar la bateria muere y estaba chulo.
Por cierto, habiais probado alguno el widgetlocker ? una maravilla señores, con esta rom + launcher pro + widget locker ... perfecta :-D |
|
|
||||
|
||||
|
Cloudyx a ver si te acuerdas y me subes si puedes el lockscreen y el fondo de la Black 2.2 pleaseee es para ponerla despues de cambiar el icono de la bateria,ok??
Gracias tio |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Hack3r Día 03/12/10 a las 17:24:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago con el photoshop
pero te lo hago yo si quieres. YA ESTA ESTA SOLO, POR QUE HACE NADA HE RESUBIDO TODO EL CONJUNTO. http://www.multiupload.com/FX9YYXOPJ3 Última edición por Hack3r Día 03/12/10 a las 17:30:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo agradeceria crack!!Gracias.
Por cierto queda tremendo eh una maravilla, me encanta simplemente el mejor dock del launcher pro,jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tienes, solamente el archivo de contactos.png ya que he resubido el resto.
Si se pinden pocos resubo al final del dia. http://www.multiupload.com/FX9YYXOPJ3 a ver si se abre una seccion para temas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tienes, solamente el archivo de contactos.png ya que he resubido el resto.
Si se pinden pocos resubo al final del dia. http://www.multiupload.com/FX9YYXOPJ3 a ver si se abre una seccion para temas. ![]() Una seccion para temas seria lo suyo, y nos iriamos currando un aspecto visual cañero pa el galaxy S con un Ranking al igual que las Rom,jajaja.Muchas gracias makina.. |
|
|
|
|
||||
|
||||