|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo metido el recovery de cwm, pero como todo el mundo mete el RA, he ido a cambiarlo con el unrevoked.
me he bajado la version que hay en el primer post, la desire v2.0.0. pero al finalizar ya casi el procedimiento, no me ha dejado meterlo porque dice : failed to get root. is your firmware too new ? y no me deja meterle el RA. para hacer el back up del nandroid no encuentro la opcion en el cwm, de ahi querer meterme el RA. alguna sugerencia ? ![]() Pero para eso tienes que tener el movil en S-off, si no no puedes cambiar de recovery, para hacerte S-off utiliza el metodo revolutionary , si ya eres S-off utiliza los programas que te he comentado antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que te cargues el movil te comento, con el unrevoked no se utiliza para cambiar recoverys , tienes que usar programas como el android flasher , o el fastboot commander o los comandos del fastboot , que los tienes en mi firma.
Pero para eso tienes que tener el movil en S-off, si no no puedes cambiar de recovery, para hacerte S-off utiliza el metodo revolutionary , si ya eres S-off utiliza los programas que te he comentado antes ![]() tengo la desi rooteada, y el nandroid backup hecho. como recovery tengo cwm v2.5.0.7 , y quiero meter esta rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171746 tambien necesito hacerle s-off y bajar una aplicacion app2sd ? que mas necesitaria entonces ? porque queria cambiar de recovery porque pensaba que cwm no tenia nandroid backup, cuando si que lo tiene. simplemente se llama back up. muchas graciasy perdonar la tremenda ignorancia que tengo sobre las desire Última edición por omnia8 Día 03/02/12 a las 17:41:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que soy del subforo galaxy s, pero mi hermano se ha empeñado en quitar la stock 2.2 de orange que lleva.
tengo la desi rooteada, y el nandroid backup hecho. como recovery tengo cwm v2.5.0.7 , y quiero meter esta rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171746 tambien necesito hacerle s-off y bajar una aplicacion app2sd ? que mas necesitaria entonces ? porque queria cambiar de recovery porque pensaba que cwm no tenia nandroid backup, cuando si que lo tiene. simplemente se llama back up. muchas graciasy perdonar la tremenda ignorancia que tengo sobre las desire ![]() No te preocupes , no mire tu perfil , el problema es que ese recovery es antiguo , y necesitarias hacer una particion EXT de 1 giga en la SD , en el recovery que llevas en advanced normalmente esta la opcion de partition SD , sino lo tienes es complicado meter una rom Esa rom veras en el primer post que tienes 4 opciones para meter las aplicaciones en la particion EXt y para eso necesitas la particion
|
||||
|
||||
|
No te preocupes , no mire tu perfil , el problema es que ese recovery es antiguo , y necesitarias hacer una particion EXT de 1 giga en la SD , en el recovery que llevas en advanced normalmente esta la opcion de partition SD , sino lo tienes es complicado meter una rom
Esa rom veras en el primer post que tienes 4 opciones para meter las aplicaciones en la particion EXt y para eso necesitas la particion ![]() he metido las 2 claves, todo bien, pero al solicitarme el fastboot se queda ahi. en el hilo indica que es por falta de drivers. cuales ? yo tengo el paquete htcdriver 3.0.0.007, los del htc sync, y tambien los de htc incredible drivers que necesitas para poder rootear el telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo dejar limpio una HTC desire? Me refiero a dejarla de fábrica limpia la tengo root e hecho wipes desde recovery y tamb desde la rom y nada sigue llena de porquerías de restos, ya no se que hacer? Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a como la compraste para venderla o llevarla al servicio técnico, tienes arriba el hilo de desroteo, mira las últimas páginas y los últimos posts Yamcha con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No, no quiero deshacerme de ella ni quitarle el root solo dejarla limpia como una patena, la situación es insostenible no tengo espacio esta llena de restos. Quiero dejarla limpia.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues haz todos los wipes y flashea una rom
|
||||
|
||||
|
Haz desde el bootloader un clear storage pero además un formateo de la SD
Yamcha con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
DEsde el recovery tienes la opcion de volver a particionar la sd
Esta opcion te formatea la sd
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me estoy bajando una rom para flasear ahora os cuento pero ahora el movil no se me conecta como usb y no veo lo que ay dentro asiq no se si esta limpio o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en primer lugar felicitarte x ste gran tutorial.
segundo preguntar cuanto tiempo mas o menos requiere el reinicio final k comentas. e seguido los pasos e intentado instalar reflex s y al reiniciar el telefono m sale la pantalla inicial n la k pone htc. sto s puede tirar un buen rato reiniciandos continuamente y no s si mi paciencia a sido demasiado poca o s k e exo algo mal |
|
|
||||
|
||||
|
en primer lugar felicitarte x ste gran tutorial.
segundo preguntar cuanto tiempo mas o menos requiere el reinicio final k comentas. e seguido los pasos e intentado instalar reflex s y al reiniciar el telefono m sale la pantalla inicial n la k pone htc. sto s puede tirar un buen rato reiniciandos continuamente y no s si mi paciencia a sido demasiado poca o s k e exo algo mal ![]() Yamcha con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ya e conseguido instalar la rom. la solucion fue hacer wipe de todos los datos. aora tengo otro problema. despues daber instalado la rom no consigo acceder al menu hboot para poder probar otras roms. k debo acer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva en Ajustes - Energia - el reinicio rapido