|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo llevo 1 dia con el y aun no somos muy amigos, hay que darte tiempo. (De momento me gana por goleada, espero que cambie la tendencia, jejejeí)
Portabilidad con Vodafone. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno uno más por estos lares.
Me llego ayer y todavia ando a patadas para actualizar a Froyo 2.2.1, es de vodafone y venia ya con Froyo 2.2, a ver si lo consigo esta tarde y puedo disfrutar del ultimo firmware, que por lo que me han dicho va bastante más fluido que el 2.2. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S 8 gb de Movistar, gratis, 0€ con contrato 18 meses y tarifa datos 10€ (100mb/mes) y voz 20€ tarifa plana 300 min/mes llamadas nacionales. Lo pille estas Navidades en tienda Movistar Malaga. (oferta de tienda por Portabilidad) (con puntos acumulados de movistar 200€ aprox.)
Ahi va, no se si entrara en el censo pero ahi queda por si alguien lo busca, no? un saludo max |
|
|
||||
|
||||
|
Me la agencie por el programa de puntos de movistar, sin permanencia.
Para mi el Galaxy S con la ROM de Darkys el mejor que he tenido. Va como un tiro Os animo a haceros con uno. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui otro nuevo poseedor de esta "joya", conseguido al hacerme una contraoferta por amago de portabilidad en Movistar, tarifa de 8cts. minuto voz y sms, y 15€ tarifa de datos, eso si con compromiso de 18 meses.
Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues , estooo, que soy nuevo por aquí y tengo un galaxy s
![]() Mira que no pasar por este hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Poseedor de Galaxy desde hace 4 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
Pues yo lo tengo desde diciembre lo compre en un TPH y lo contraté con Yoigo tarifa del 8. |
|
|
||||
|
||||
He jubilado mi HTCP3300
y ya tengo mi flamante Samsung Galasy S .Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que hace dos semanas que la tengo (16gb. Vodafone) y una caña. Ya le he dado mil vueltas, flasheado 15 roms y es un aparato excepcional. Saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde 11/02/2011, yoigo atraves de TPH. Es toda un maravilla de maquina!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
otro con el galaxy s
Aunqueme ha salido caro a fin de cuentas 10euros tarifa plana internet+30 euros de voz,y 19 euros por fin he podido hacerme con el eso si tambien con 18 meses de permanencia.Ya actualizado a 2.2.1 y es froyo depues de unos cuantos dias.Decir que venia capado en el modo recovery y download y es de movistar.Eso si merece la pena porque es una bestia parda,jejejejeje,
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno con el i9000-GT comprado por ebay.(Vodafone)
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno estoi jodido pues e ido a actualizar el fireware de mi samsung galaxy s y se ha bloqueado le pongo la bateria le doi a encender sale la pantalla de samsung galaxy y nada haay se queda porfa aguien me puede ayudar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Aquí otro con la Samsung Galaxy S comprada por ebay. Es el modelo de 16 Gb de Vodafone y por ahora no la he flasheado porque me gustaría hacer un backup de su sistema operativo. En proximos días espero hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que lo tengo dede julio del 2010, lo compré en la presentación que hubo en Gran Vía, pero no sé porque nunca me había apuntado al censo.
Sumad otro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello!!
Hace un par de semanas con TPH. Galaxy S 8GB con Android 2.2. No es libre. Con Yoigo por 29€, consumo minimo de 25€/mes incluido internet (limite 500MB) y la tarifa del 6. Permanencia 18 meses. Estoy encantandisimo! Última edición por DiabloZ Día 14/02/11 a las 17:26:12. |