|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo una pequeña colaboración.... Con algunas cositas corregidas... El ánimo no era ofender a nadie.. Por todas las veces que he usado sus ROM Alberkuba y byadversary... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por byadversary Día 10/10/16 a las 01:22:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo era una idea, no me ofendes y espero que tampoco @Albertkuba lo haya tomado así de mi parte.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no debería pasar que @planeador81 revise.
Edito:O si debería pasar,a ver si me explico: No se pueden cambiar archivos u aplicaciones y crear una nueva imagen con esos cambios porque no se instalan y pasan esas cosas,se pueden hacer los cambios pero no crear una nueva imagen. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 10/10/16 a las 02:58:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya mañana subo yo la versión completa con la fecha corregida
|
|
||||
|
||||
|
A ver puede ser error mío...
Hice la imagen con el tuto de jamflux.... Luego con la nueva imagen system instale por FT ... Instalación limpia... Y a mi me ha funcionado todo... Sin problemas.... No he probado x recovery... Y puede que pase lo que dice alberkuba... Pero la imagen de system funciona x FT... Sino usen sólo la imagen de system y la misma carpeta dummy de la versión 6.9.29 que teníamos antes |
|
|
||||
|
||||
|
Hice la imagen con el tuto de jamflux.... Luego con la nueva imagen system instale por FT ... Instalación limpia... Y a mi me ha funcionado todo... Sin problemas.... No he probado x recovery... Y puede que pase lo que dice alberkuba... Pero la imagen de system funciona x FT... Sino usen sólo la imagen de system y la misma carpeta dummy de la versión 6.9.29 que teníamos antes ![]() Última edición por pepeflow Día 10/10/16 a las 08:31:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepeflow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien prueba por FT y nos dice.
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, cabo de liberar el bootloader y estaba probando esta rom, que la verdad me esta dando muy buen resultado con la versión 6.9.29.
La única pega que tengo es con el titanium backup para restaurar los datos de las apicaciones. Las copias de seguridad me las realiza correctamente pero a la hora de restaurar se queda congelado y no restaura nada. Alguien a tenido algun problema similar? un saludo y gracias. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hice la imagen con el tuto de jamflux.... Luego con la nueva imagen system instale por FT ... Instalación limpia... Y a mi me ha funcionado todo... Sin problemas.... No he probado x recovery... Y puede que pase lo que dice alberkuba... Pero la imagen de system funciona x FT... Sino usen sólo la imagen de system y la misma carpeta dummy de la versión 6.9.29 que teníamos antes ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 10/10/16 a las 10:30:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, cabo de liberar el bootloader y estaba probando esta rom, que la verdad me esta dando muy buen resultado con la versión 6.9.29.
La única pega que tengo es con el titanium backup para restaurar los datos de las apicaciones. Las copias de seguridad me las realiza correctamente pero a la hora de restaurar se queda congelado y no restaura nada. Alguien a tenido algun problema similar? un saludo y gracias. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el tema es que yo ante tenia el el mi4c y usaba siempre el titanium porque regenera las aplicaciones con sus datos tal y como estaban, cosa que el backup de miui no hace, de ahí el interés de que funcione. pero bueno, pero visto lo visto buscare alguna otra manera.
un saludo!! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|