![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Será cuestión de la última ROM veremos este viernes
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por la respuesta tio
|
|
|
algo falla en mi móvil, yo creo la batería no está bien, no me acerco para nada a los consumos de la gente que marcan aquí, además si pongo a cargar el móvil desde 0% al 100% tarda 1 hora cuando a la gente le tarda algo más, puede ser que tenga alguna celda estropeada? mirar por ejemplo los consumos que lleva , todo dentro de casa funcionando con wiif , el móvil solo con 2 programas instalaros, sin estar activada la ubicacion. Tiempo de uso: 11 horas 35 min, pantalla 1 hora 8 min, batería restante 71%. Ahora no puedo colgar fotos pero no hay nada que raro y dispare el consumo en lo de las estadísticas de batería, lo que más sistema de android 21% y android 15%, no se que hqcrr, si meterle ROM oficial y garantía no se....
mi móvil es el de 64 gbs rom, es que el redmi note 3 pro de ni novia le dura el doble la bateria ,el mío es nuevo debe tener una semana de uso, dicen que al principio las baterias duran menos pero me parece muchísimo menos algún programa que vaya bien para ver la capacidad de la batería ? Última edición por 12elotro Día 18/08/16 a las 11:48:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Por cierto, saludos desde Hong Kong, que llegué hace un par de días Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo bien, lo único que noto que a ido a peor es la duración de la batería
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento todo perfecto!!!! La tengo 3 días.
|
|
||||
|
||||
|
El nfc para pagar tampoco va y en la anterior si que funcionaba 🤔🤔
|
|
|
Y además, yo estoy teniendo problemas con la autorrotación, que me me funciona bien en ésta...Ya hice nuevos wipes, pero nada....
|
|
|
NUEVA ACTUALIZACION xiaomi.eu_multi_MI5_6.8.18_v8-6.0(MIUI8)
DESCARGA : http://miui.celogeek.com/6.8.18/xiao...0-3A7AA76BB7D1 ESPEJO: https://yadi.sk/d/u38d9v_kuKMWq SALUDOS Última edición por vcx77 Día 18/08/16 a las 20:47:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 |
|
|
|
Pus ya esta aqui...
|
|
|
|
En la página oficial no está aún....
Enviado desde mi MI 5 Última edición por ferhpsquad Día 18/08/16 a las 18:40:27 |
|
|
|
Estara...
|
|
|
|
¿No se supone que tendrían que sacar ya la estable?
|
|
|
|
|
Tendrian...pero...lo haran cuando quieran
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||