|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero para desbloquear el bootloader me tengo que ir a fastboot. Si luego reinicio y sigue sin haber so instalado me la he cargado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo haría...
Flasheando de nuevo la Rom, apagar teléfono, entrar en modo fastboot y desbloquear bootloader, encender teléfono... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con el recovery oficial aunque veo que recomiendan el modificado, pero no tuve ningun problema para instalar la rom y de momento me va muy bien pues es la unica en el que las notificaciones del whatsapp me van mas o menos bien, porque eh probado cm13, rr, la epic y otras mas y en todas me daban problemas las notificaciones
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por mocnao Día 10/09/16 a las 11:40:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me la he vuelto a descargar. La he pasado a la memoria interna,y sigue pasando lo mismo,me sale el mismo mensaje. Así que me voy a volver a instalar la 6.8.18
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede hacer el favor de decir como quito la vibracion al desbloquear el movil con la huella, no encuentro como desactivarla
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me volví a instalar la 6.8.18 y cuando le di a rebot system salió el logo mi y al momento se quitó. Empezó a parpadear la luz roja,y no me dejaba entrar en el twrp,pero si en fastboot y era que se me había bloqueado el bootloader. Igual es lo que pasaba también con la rom está de MM
|
|
|
||||
|
||||
|
Me volví a instalar la 6.8.18 y cuando le di a rebot system salió el logo mi y al momento se quitó. Empezó a parpadear la luz roja,y no me dejaba entrar en el twrp,pero si en fastboot y era que se me había bloqueado el bootloader. Igual es lo que pasaba también con la rom está de MM
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como comprobáis si está desbloqueado el bootloader con Mi Unlock llega al 50% y me pone (No need to unlock this device) eso es que está desbloqueado? Perdonad mi ignorancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
si esta desbloqueado te tiene que poner despues de un rato un mensaje en rojo que no hace falta desbloquear,en ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se que hacer ya,he instalado por miflash la global beta 6.9.9 MM,por si me habia quedado un resto de LL y asi borrar todo asegurandome....pero no he tenido cojones de poner los leds,la cosa es que los sms normales de la sim si me saltan en azul,de llamada perdida y tal,yo creo que tiene que ver con algo de los permisos,que tengo que tocar algo,pero no se pueden desactivar de forma global para todo como en LL por lo que veo...no se alguna idea? @canijito @666roi666
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche se me quedó pillado en el logo Mi después de instalar el zip de súperSu, tuve que volver a flashear la ROM, esta mañana he vuelto a descargar súperSu he instalado por TWRP como ZIP y otra vez se me ha pillado,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|