|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui pasando para probar la rom, estaba con CM13 pero estoy leyendo que hay muy buenas opiniones sobre la rom asi que me entraron ganas de probarla, ya la instalé, hice instalación full limpia desde stock lollipop y a ver como va.
Saludos. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero de todo dar las gracias al creador de la rom, y segundo que tras dos días de alegría absoluta en términos de fluidez y duración de batería... Algo empezó a drenar la batería, total que decido reinstalar y listo, y ahora viene lo bueno, ni puedo acceder al recovery, ni me deja restaurar de fábrica. Que puedo hacer? Gracias anticipadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con las 2 opciones de combinación de botones para acceder al recovery?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero de todo dar las gracias al creador de la rom, y segundo que tras dos días de alegría absoluta en términos de fluidez y duración de batería... Algo empezó a drenar la batería, total que decido reinstalar y listo, y ahora viene lo bueno, ni puedo acceder al recovery, ni me deja restaurar de fábrica. Que puedo hacer? Gracias anticipadas.
![]() "su" (te saldrá una ventana para darle permisos root, le das a que si y pones lo siguiente) "Reboot recovery" Se te debería reiniciar el terminal y acceder al recovery si tampoco te funciona entonces es que tienes la partición del recovery jodida asique te propongo que te descargues la app de "flashify". Y el zip del recovery, yo recomiendo el último de twrp. Descomprimes el zip y extras la imagen recovery.img del zip. Una vez Extraído lo pegas en la sd interna y con la app flashify le das a recovery image, seleccionas lo extraído y te lo flasheara. Luego vuelve hacer el primer paso con el terminal. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé esta ROM y de momento todo bien peroo
hay alguna forma de que en el lockscreen donde se mete el codigo sea mas grande? sale super pequeño.. quizás deberia cambiar a 420dpi |
|
|
||||
|
||||
|
despues de estar en 5.0.2 oficial, meter el twrp del appstore, luego actualizandolo al 2.7.3 o algo asi hago wipes y instalo rom con dormimax de kernel y a 480p finalina, renicia y se queda el logo de LG parpadeando=¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno nose que narices he hecho y ya meha arrancado, esta optimizando aplicaciones 26 de 97... aprete los 3 botones y todo para sacarlo de bucle e instalar rom stock y me salio una pantalla blanca que ponia on off o cancel y abajo un codigo de barra y puse off, no encendia el movil ni para flashear dando a volumen menos y conectando el usb... me da por encender el movil y de momento actualizando nose si a la rom de aqui, a la stock, o vete tu a saber que.
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas
Estaria teniendo un problema al entrar al recovery ya que hora despues de instalar la rom no tengo y no puedo entrar. probe con apps para reiniciar, hice la combinacion correcta de teclas pero solo me da error de certificado, el resto anda perfecto, salvo el baseband que a veces se va
desde ya gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria teniendo un problema al entrar al recovery ya que hora despues de instalar la rom no tengo y no puedo entrar. probe con apps para reiniciar, hice la combinacion correcta de teclas pero solo me da error de certificado, el resto anda perfecto, salvo el baseband que a veces se va
desde ya gracias ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1524 Yo te recomiendo el performance ![]() Por cierto existe un botón para editar los mensajes, es mejor editar que estar posteando y posteando por el bien del hilo. Y no se convierta en monólogo. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Vale puesto y lo del driver del viper?? Abro el viper audio y le doy a instalar y me dice que no que verifique si tengo root( actualice en modo normal los binarios) y busbox instalado(me lo bajo tambien) y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te remito al mensaje anterior que puse...
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1524 Es normal que se caliente si andas usando Netflix... y más si es por 4G... Yo te recomiendo el performance ![]() Por cierto existe un botón para editar los mensajes, es mejor editar que estar posteando y posteando por el bien del hilo. Y no se convierta en monólogo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También es normal que se caliente si andas cargando el móvil y haciendo cosas. No te preocupes que la temperatura esta bien controlada.
|
||||
|
||||
|
Te ha pasado por no leer bien INSTALACIÓN Válido desde cualquier otra ROM (JB, KK, LP ó AOSP/CM): - Instalar la última versión del TWRP - Reiniciar en Recovery - Full wipes obligatorio (Dalvik, Cache, System & Data). - Flashear zip H-ROM v2 - Elegir opciones AROMA - Reiniciar - Instalar driver Viper4Android desde su app - Actualizar binarios SuperSu - Reiniciar Te va a tocar instalar desde cero y hacerlo correctamente
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi de momento me va todo bien de esta rom, pero en la pantalla de bloqueo me sale Movistar en todo el centro, y la verdad es que me fastidia todo el fondo, sabeis como se puede quitar? gracias y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino es así yo uso xposed con el módulo g3tweaksbox. Saludos.