|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi también! ya somos 3. Esta en SEUR en el almacén de el Prat de Llobregat. Aleluya
![]() . Me lo enviaron el lunes pasado y mañana ya en mis manos por fin después de 4 meses de espera![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno...hoy es el gran día, quién será el primero?
|
|
|
|
A mi me salió SEUR en reparto desde esta mañana a las 7.46h. Asi que durante la mañana lo tengo ya!!!!!!!!!!!!! por finnn
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jonagar su comentario: | ||
|
|
|
Enhorabuena a todos
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
|
Por fin ha llegado y sin ADUANAS! Ha tardado justo 8 días el transporte.
|
|
|
|
yo sigo a la espera, lleva en reparto desde las 9 de la mañana
|
|
|
|
llegó, ahora a realizar el unboxing correcto
|
|
|
|
oleee me alegro compañero!!!! yo ahora a desbloquear el bootloader y meterle la rom global 7.5.2.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Por fin este mes podré pedir el teléfono XD, tengo un par de dudillas a la hora de pedir el pedido @merkagangas: - A la hora de registrarme en la web debo indicar que vengo del foro o simplemente uso el código de descuento del foro? - Para solicitar la rom estable global (me comentaste que ustedes mismos la instalabais) y los pistons de regalo (haciendo transferencia), tengo que indicarlo en los comentarios del pedido? - Aproximadamente cuanto tiempo tarda en llegar el móvil? Gracias. Un saludo. Última edición por Davord Día 12/07/16 a las 14:21:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como paso de los 50 y no estoy al nivel de la mayoría, me decidí por una tienda española que me lo diera todo hecho, para no meterme en demasiados problemas. En cuanto a tus preguntas: Solo puse el código y ya me salió el descuento. Hablé por teléfono con una chica muy agradable, creo que es Mayte, y me dijo que ya ponían ellos la rom para que el teléfono funcionara en cuanto me llegase. Respecto al tiempo me dijo que tardaba entre 7 y 10 días. Antes les había puesto un mensaje en su web y me contestaron al momento. Te animo a que si tienes más dudas les pongas un mensaje o les llames. Los pistons (que me trajeron de calle leyendo y releyendo hasta saber que eran) los enviarán más adelante, pues ahora no tienen stock. Nunca he tenido un teléfono chino, pero al ver las maravillas que hablan y, sobretodo, ver el nivel que tiene la gente de este foro en cuanto a sapiencia y ganas de ayudar, me he tirado de cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Davord su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creeme, si estás en este foro, tienes más nivel del que piensas... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a germao su comentario: | ||
|
|
|
Bueno pues ya tengo el mi5 pro operativo, llegó con la versión china estable y he tenido que hacer malabares para instalarle la xiaomi.eu pero bueno, ya está listo y operativo. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas , os he enviado un correo para interesarme por la reparación del terminal, contesta cuando puedas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
....
Última edición por frankowski Día 13/07/16 a las 20:32:39 |
|
|
|
Maite @merkagangas te escribi ayer un mensaje privado cuando puedas contestame...
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin lo he comprado.mi5 blanco 64gb.ahora ha esperar.
![]() ![]() Trato muy amable,por parte de Maite.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas, ya te lo volví a enviar, cuando puedas intenta mirarlo. Gracias
|