|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no entiendo widi, no dice que te la has comprado????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente lo que te dice Pelones...Yo llevo la ultima la 2.2.6, ademas si te metes en el grupo de Telegram, siempre estaras al dia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo la 1s.. y no llega ni a un año.. y desde las últimas dos cargas.. me dura menos.. he llegado a tener 45 dias y ahora llega a 30 y gracias.. pero es que me llegaba a bajar al inicio un 2% diario y.. ahora va de 3 en 3.. de 4 en 4.. o según le va..
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria se va desgastando, como en los teléfonos móviles y portátiles. O bien, ahora la usas más con más notificaciones o similares
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues igual está defectuosa... como tiene menos de 1 año, igual puedes usar la garantía para decirles que la bateria se gasta muy rapido... a ver qué te dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco es rápido rápido como he visto algunos aquí, pero sí una notable bajada
ya me conozco yo a los chinos y sus garantias |
|
|
||||
|
||||
|
La primera Mi band 2 no llegó a 1 mes,y también reclame y me devolvieron el dinero y cogí otra ( compré 4 y sólo me falló 1 ) y ahora con la que me devolvieron el dinero llevo ya 5 meses. A mi cuando me empezaron a fallar se vaciaba a un ritmo de más de un 20% por día, al final no me duraba ni un día entero. Creo que algunas remesas vienen mal de batería. Enviado desde mi Redmi Note 2 Última edición por fernanhood Día 22/11/16 a las 21:20:44. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión decir que una mi band a la que le dura la batería 30 días está defectuosa....no lo comparto. Puede que haya coincidido con alguna actualización de firmware de la pulsera? O con cambio de versión de mi fit? O cambio o actualización de ROM? En cualquier circunstancia...30 días!!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la Mi band 2 y la 2.2.7 del play Store la batería va muy bien, han conseguido que dure un montón. Eso sí , no llevo las notificaciones con Bluetooth constante, sólo lo actualizo de vez en cuando. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 Última edición por fernanhood Día 23/11/16 a las 20:19:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te vas bien no cambies la versión compi, yo actualicé la de la Mi band 1S y se actualizó el firmware y después no había narices a volver atrás, ( no se vinculaba ) ni pude recuperar lo de la alarma que suene antes.
Con la Mi band 2 y la 2.2.7 del play Store la batería va muy bien, han conseguido que dure un montón. Eso sí , no llevo las notificaciones con Bluetooth constante, sólo lo actualizo de vez en cuando. Enviado desde mi Redmi Note 2 ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo que hace el QQ ese que hay en la última versión y que es el sina weibo???
Que cosas podemos hacer con esta App modificada que con la original no, un resumen o algo |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner, si quieres la 2.2.7 del play Store actualizar el firmware y luego desinstalar e instalar la 2.2.3 de Mr Postman. Lo de weibo y QQ son una redes sociales chinas, parecidas a Facebook o Twitter . Enviado desde mi Redmi Note 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te vas bien no cambies la versión compi, yo actualicé la de la Mi band 1S y se actualizó el firmware y después no había narices a volver atrás, ( no se vinculaba ) ni pude recuperar lo de la alarma que suene antes.
Con la Mi band 2 y la 2.2.7 del play Store la batería va muy bien, han conseguido que dure un montón. Eso sí , no llevo las notificaciones con Bluetooth constante, sólo lo actualizo de vez en cuando. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 ![]() quizás cuenta mejor ahora.. porque corriendo no cuenta bien ni de coña por cierto ese consumo igual me lo está mostrando a mi con 6 días.. y debería consumir menos que esa.. y digo que antes un 20% se había llevado unos 10 días, con el uso que le doy |