![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, las probaré porque yo me descargué las "Pico"
EDITO: Ya he instalado las gapps nano y he conseguido hacer funcionar la sínstesis de voz. ¡Gracias! Última edición por PeNTiVM Día 15/06/16 a las 21:29:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gesendet von meinem Aquaris E5 mit Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por lo demás, parece que me va bastante bien. No tengo el problema de la activa, el consumo de batería es bastante parecido a stock, parece que hay un reparto mayor de frecuencias en el uso del teléfono, de momento (toco madera) parece que no me pasa, como en otras betas, lo de que no suenen mensajes o llamadas... Puede que vuelva a stock por el motivo que sea, pero en general funciona muy bien. Por cierto, ¿por qué no está registrando señal de red hoy? Me pasó también con AICP. Última edición por seomanlu Día 17/06/16 a las 11:17:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Gesendet von meinem Aquaris E5 mit Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué curioso! He apagado y encendido el teléfono y sigue sin registrar señal de red.
![]() Edito: Nada, ayer no hubo manera. Estuvo todo el día sin registrar señal de red. Probé a apagarlo, a reiniciarlo, a cambiar el tipo de red... Todo sin resultado. ![]() Esta noche lo he dejado apagado cargando y, de momento, parece que va bien. ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Última edición por seomanlu Día 18/06/16 a las 08:51:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que con esta también me pasa. Tonos grabados en sus correspondientes carpetas en la memoria interna del teléfono.
![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Última edición por seomanlu Día 18/06/16 a las 13:36:00 |
|
|
||||
|
||||
|
¡Oh, oh! Otro problema más: reinicios. Se me acaba de reiniciar. Estaba jugando, he guardado el avance, lo iba a cerrar, se ha congelado la pantalla unos segundos y se ha reiniciado.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambn me ocurre a veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
No me deja activar now on tap por que puede ser?
![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
![]() ¿Es normal este consumo o el "Sistema Android" gasta mucho? Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola
a mi me va mucho mejor que con la stock, más liviano, rápido pero.. hay cosas que no me funcionan al escribir un correo, gmail no me reconoce destinatarios habituales he perdido muchos contactos que tenia en una de las cuentas de gmail la peor de todas, se me desconecta continuamente del wifi, de casa y de la ofi y no conecta.. sin darle tampoco me dejar activar el now on tap, que principalmente por eso me la puse. habrá MM oficial leo por ahi arriba? si actualizan esta ROM, será por OTA? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sí, esta ROM se actualiza vía OTA |
|
|
|
Para activar el Google Now On Tap tienes que cambiar el idioma de Español a English (United States), de esta forma ya desde la configuracion de la app de google ya te dejará activarla, después de activarla ya puedes cambiar el idioma a español.
))))
|
|
|
|
A mi no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Una maravilla de consumos
|
|
|
|
|
|
No se si esto ya se habra hablado (Lei varias paginas pero no todo el hilo).
La camara al sacar una foto con flash, saca la foto muy oscura, no se si es algo de configuracion o que la camara saca la foto justo cuando el Led esta bajando su intensidad. Esto tiene solucion???? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|