|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me queda muy claro el post inicial. Si estoy en flyme 5 con bootloader abierto, hago el paso 1) y luego? el 2) o cual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dorianhint Día 12/12/16 a las 21:21:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito el post principal para ver si así queda mas claro. Última edición por dorianhint Día 13/12/16 a las 08:34:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....en un par de semanas abandonaré a mi querido MX4... la oferta del Xiaomi Mi5S por 271€ ha tenido la culpa... Para mí ha sido mi primer telefono de los "importantes" y la verdad es que he acabado bastante contento con la experiencia. Seguiré su evolucion y procuraré seguir colgando las novedades que haya.
A ver que tal salen las cosas cuando me llegue el flamante "capricorn"
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....en un par de semanas abandonaré a mi querido MX4... la oferta del Xiaomi Mi5S por 271€ ha tenido la culpa... Para mí ha sido mi primer telefono de los "importantes" y la verdad es que he acabado bastante contento con la experiencia. Seguiré su evolucion y procuraré seguir colgando las novedades que haya.
A ver que tal salen las cosas cuando me llegue el flamante "capricorn" ![]() ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tristemente abandone mi MX4, aunq esta en perfecto estado, me pase a UMI, tengo el PLUS, telefono excelente, bateria impresionante - hasta 7 horas y media de pantalla - Android Nougat..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y nueva actualizacion, la ULTIMA en Android6 segun dice nuestro cocinero favorito (para Mokee, Sudamod y PAC):
http://ccfxny.lofter.com/post/1daa7cc2_d6494c0 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dorianhint su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal salen las cosas cuando me llegue el flamante "capricorn" ![]() ![]() He tenido el mx4 dos meses, y tras probar diferentes ROMs y quedarme con la global, he de decir que estaba muy contento con él salvo por la nula vida de batería que tiene. Estéticamente me sigue pareciendo un móvil precioso (más incluso que el nuevo) y me da mucha pena que vaya a quedar en un cajón el bicho, ya que el móvil no era mío... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he cambiado por el mi5s pero la versión plus.
He tenido el mx4 dos meses, y tras probar diferentes ROMs y quedarme con la global, he de decir que estaba muy contento con él salvo por la nula vida de batería que tiene. Estéticamente me sigue pareciendo un móvil precioso (más incluso que el nuevo) y me da mucha pena que vaya a quedar en un cajón el bicho, ya que el móvil no era mío... ![]() - Fijate que estuve a punto de pillarme el ZTE Nubia Z11 simplemente pq era clavado al MX4
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal salen las cosas cuando me llegue el flamante "capricorn" ![]() ![]() Aunque me alegro por ti... Pero es una mala noticia para los que seguimos con el mx4... Este gran hilo hizo que me empezase a funcionar el telefono como se supone que debia y no como con flyme... Asi que te echaremos de menos y sobretodo GRACIAS por el trabajo de seguimiento y colgar todas las roms todos estos meses. Disfruta de tu nuevo maquinon! Un saludo! Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, venga.... Novedades de la última actualización....😜😜
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Expresamente no dice nada... Aunque igual esos arreglos vienen implementados en el codigo fuente de Mokee. Recordamos que estas versiones son adaptaciones para el MX4.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que desde entonces y con las versiones MM no ha vuelto a meter ninguna bliss... Pero es muy muy muy personalizable, va muy fluida y de bateria me llega al final del dia con un 20% con el mismo uso que le daba a mokee. No se, hasta ahora y despues de un par de meses me va todo bien... Como digo esta toda en español, pero el menu blisspop donde puedes juguetear con mil cosas, es mezcla ingles español. Pongo alguna pantalla para que veais. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||