|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en limpio la del 19 y no me aparecen accesos directos en la barra de notificaciones, sólo me aparece la barra del brillo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la versión de hoy día 19 y a desaparecido los ajustes rápidos de la barra de notificaciones, alguien más?
|
|
||||
|
||||
|
no se que coñ* se fuman estos de cyanogen, cada semana arreglan una cosa y destrozan cuatro...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sueltan una versión sin fallos, porque quiero actualizar cada 2 semanitas, pero así no se puede. Cada día hay algún fallo nuevo. Seguiré intentándolo porque va muy bien. A ver mañana que toca
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo la de ayer salvando el tema de la cámara que lo he solventado instalando fv5 me parece bastante estable ¿no?, creó que la voy a volver a instalar y haré como tu, actualizar cada 2 semanas. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTÁ DISPONIBLE LA NIGHTLY DE HOY
Podrás ver el changelog en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo cyano cm12.1, me salta vía ota la actualización de cm13, puedo actualizar sin problemas o pierdo alguna tipo de configuración de las que ya tengo hechas???
Osea, el recovery, play store, xposed y sus módulos, etc etc. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo cyano cm12.1, me salta vía ota la actualización de cm13, puedo actualizar sin problemas o pierdo alguna tipo de configuración de las que ya tengo hechas???
Osea, el recovery, play store, xposed y sus módulos, etc etc. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Mejor descargate la ROM y las gaaps y flashea en limpio. Aunque en cm13 te va a tocar ir actualizando porque aún tiene algún fallo. Tampoco es por meterme donde no me llaman, pero por lo que escribes diría que no estás familiarizado con estas cosas, te lo digo porque no creas que vas a poder instalar y estar meses sin actualizar, no se si me explico. Un saludo! Y si instalas no instales la del 19 que no tiene accesos directos en cortina Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se supone que hasta que no lancen una estable el resto que son "betas' tendrán fallos, algunas veces de mayor importancia y otras de menor.
Yo por ejemplo la de ayer salvando el tema de la cámara que lo he solventado instalando fv5 me parece bastante estable ¿no?, creó que la voy a volver a instalar y haré como tu, actualizar cada 2 semanas. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Un saludo compi Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos a mi la actualizacion de hoy me funciona perfecto no me ha quitado nada de la cortina como le ha pasado algunos. Solo he tenido problemas en el trabuchet cuando saltaba que no responde y lo de la carga y poco mas. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos también para ti compi.!! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me han fallado los ajustes de la cortina con la actualización de hoy, cuando en mi caso precisamente lo que quiero es quitar los ajustes de la cortinilla
|
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTÁ DISPONIBLE LA NIGHTLY DE HOY
Podrás ver el changelog en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalada la de hoy en limpio y tampoco salen los accesos de la cortina. Intentaremos mañana de nuevo.
Quitando ese problema por lo demás va muy bien. Se puede usar en el día a día Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado desde la que tenía y sí me aparecen los accesos de la cortina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre instalo en sucio, hasta que aparezca una estable. Lo único que ha ocurrido alguna vez, es encontrarme los iconos de la cortina cambiados. Es decir, en la linterna, estar el modo avión etc. Siempre se soluciona con un reinicio. Por lo demas, no me muevo de aquí ni con agua hirviendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, podríamos hacer una Mini lista con las utilidades "ocultas " de CM13 por si alguien no se ha dado cuenta como por ejemplo.
*Activación de la pantalla con dos toques en la misma. *Bloqueo de la pantalla con dos toques en la barra de notificaciones. *Si se deja pulsado el botón de multitarea se alterna entre las dos aplicaciones más recientes. * Cuando bajas el volumen y lo dejas al mínimo, si vuelves a pulsar te salen unas funciones extras de no molestar. Así a bote pronto y como ejemplo, son las que se me ocurren. ¿Cuales más hay? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por maiki1905 Día 21/01/16 a las 09:42:51. |
|
|