|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y por completar a @gaseoso1...
Si has cambiado el recovery original, no te dejará actualizar por OTA. Tendrás que descargar la rom oficial completa de la web y flashearla por recovery. La 007S multilenguaje daba errores varios sí, entre ellos los que comentas. Yo voy con la 009S oficial y root para quitar apps chinas etc.. Saludos Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede subir la aplicacion "super maganer"?
la borre
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por completar a @gaseoso1...
Si has cambiado el recovery original, no te dejará actualizar por OTA. Tendrás que descargar la rom oficial completa de la web y flashearla por recovery. La 007S multilenguaje daba errores varios sí, entre ellos los que comentas. Yo voy con la 009S oficial y root para quitar apps chinas etc.. Saludos Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() Jajajaja. No es que no te deje actualizar por OTA , si se puede, siempre que no hagas Wipe system , puedes pasar con el TWRP de una oficial a otra sin problemas. Otra cosa es llamar ROM al engendro ese de multilenguaje.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre si te gusta más original o no , eres tu el que tiene que valorarlo...jajaja.
El echo de ser Root , te da unos privilegios para poder modificar a tu antojo , no es que vaya peor el móvil, ni pierdes nada en concreto sobre fluidez o aplicaciones, más bien todo lo contrario. La verdad es que si preguntas aquí, creo que todos te recomendaran cambiarla y poner una custom. A unos le parece suficiente la original y usar sólo el morelocale para traducirla , la BB72 esta un poco traducida. En definitiva , yo te recomiendo poner la BB72 , y si esperas la semana que viene me ha dicho ghost45 que sacará la V5 , que estará 100% en español (en la de BB72 sólo están los ajustes), o sea ajustes ,sistema, interfaz.. ![]() A mi me es indiferente que esté en inglés o en español... en otro idioma ya me pierdo Como te comento principalmente me interesa lo primero que esten activas todas las funcionalidades (huella, IR...), lo segundo que dure mas o menos bien la bateria, y por ultimo que se actualice por OTA si puede ser, para quitarme de complicaciones futuras ![]() No me importaria esperar a esa rom que comentas si cumple con lo que digo arriba ademas, el jueves termino examenes y mejor trastear a partir de entonces, que ahora, que deberia estar repasando ![]() Un saludo y gracias por tu ayuda @gaseoso1, y tambien a @super 8, que le he leido despues jeje ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro, a mi me funciona todo a la perfección , además el tema del dialer parece que se puede reparar.
Lo del retraso del sonido, en algunas Roms se puede modificar , es más, tu puedes hacerlo con el Xposed y el módulo de Gravity Box. En cuanto al bluetooth , revisa si tienes todos los permisos concedidos ![]() tu solo tienes esa app de bluetooth?Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a la OTA por el system update @gaseoso1. Por twrp sí claro, es la multiusos Suiza
A mí no creas me iba del todo mal la multilenguaje, cargaba bien, etc... Lo único que no iba el IR .. Lo mejor ha sido el apaño de los micro cortes wifi con la 009S pero eso también lo tenía la oficial 008S. PD: intento devolver un poco de lo recibido por vosotros, que es mucho Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi, he buscado esa opcion en el gravitybox y no la he encontrado , en cuanto lo del bluetooth le faltaba de los 3 permisos posibles el del medio , pero incluso activandolo no recibe nada pero si puede enviar; me he descargado el bluetooth file transfer del google play y estando en esa aplicación ya si puedo recibir los archivos , supongo que me faltara esa app preinstalada del sistema o nose,
tu solo tienes esa app de bluetooth?Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de hacer un zip, prueba a flashearlo a ver:
https://onedrive.live.com/redir?resi...int=file%2czip |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora llevo la de BB72 , un poco customizada a mi gusto.,es así?? |
|
|
||||
|
||||
|
El Supermanager es un aplicación del sistema, para varios ajustes, en ella puedes quitarle a la aplicación que quieras la conexión a la red de datos, vamos lo que se viene llamando "caparle los datos" u dejarla que funcione sólo con Wi-Fi.
Busca la app en tu móvil, abrela y miras a ver si lo tienes apagado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@gaseoso1, ¿me puedes comentar algo de lo del dolby que te he puesto?, y otra cosa, no tendrás la aplicaciónde calendario y calendario storage?, la he borrado y no puedo hacer nada con ningún calendario
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gaseoso otra consulta, ya tengo instalado la rom bb72, pero me pasa que con los datos moviles no me funciona el google chrome ni nada que tenga que ver con google e incluso el buscador de la propia rom, solamene me funciona con whatsapp, instagram y snapchat. del resto es como que no tuviera internet, a que se debera eso?
![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@gaseoso1, ¿me puedes comentar algo de lo del dolby que te he puesto?, y otra cosa, no tendrás la aplicaciónde calendario y calendario storage?, la he borrado y no puedo hacer nada con ningún calendario
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() https://onedrive.live.com/redir?resi...int=file%2capk No te hace falta ninguna de las otras dos. Lo del Dolby manda una captura que se vea que apps de Dolby bienes instaladas y te digo |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este:
https://onedrive.live.com/redir?resi...int=file%2capk No te hace falta ninguna de las otras dos. Lo del Dolby manda una captura que se vea que apps de Dolby bienes instaladas y te digo ![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas de consumo, tras 12h51m y solo 1h10m de pantalla ya estoy al 19%, no veo consumos excesivos pero si que el Deep Sleep es bajo, un 70% y el 806MHz en 19%.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea era hacerla muy Cyanogen , de echo yo la tengo así, le he puesto la cámara de HTC, el Launcher de Sony , .....yo que se .... Pero el put....zip se me atraganta |