|
||
|
|
||||
|
||||
|
El S6 es un gran móvil, sin duda, y yo diría que sus puntos fuertes han sido el diseño, los materiales de construcción y la calidad de la cámara, la potencia del procesador es importante pero si no eres un jugón sólo notarás que las aplicaciones se abren una décima de segundo más rápido. La batería se queda algo corta y además para mí es imposible volver a pantallas menores de 5,5"....se me quedan cortas. Imagino que si algún día cambio será por el Note 6 aunque de momento es muy pronto para hablar de ese futuro pepino. Para quien busque diseño y materiales elegantes y "premium", en una pantalla de 5" y acompañados de un hardware de primera con una de las mejores cámaras...el S6 puede ser su teléfono, además se pueden encontrar buenas ofertas si se busca mientras que el Note 4 se resiste a bajar de precio al mismo ritmo que el S6 y a pesar de llevar con nosotros desde 2014. Por cierto, el meizu pro 5 tiene muuuuu buena pinta.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo actualizaran, pero parece que va a ser una castaña estéticamente hablando...
Yo como tú también probé el S6, el cual me defraudo. Pero ahora que me e ido de nuevo al Nexus 6P, no me siento nada defraudado y el cambio es bueno. Estoy contento con lo obtenido y con la experiencia. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy muy de samsung y me gustan todos sus terminales, e incluso su capa. Pero ya tenía muchas ganas de probar algo diferente y que no viniese muy cargado de chorradas. Y el Nexus 6P es un gran candidato para hacerlo (A parte de que el precio de compra de uno y venta de otro me animo mas a hacerlo). Lo cierto es que estoy muy contento con el cambio, ya que en el Nexus eres tu el que elige que aplicaciones quieres, ya que viene muy limpio de app's.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el Note 4 es mucho Note, incluso hay cosillas que ya echa uno de menos, por ejemplo el poder acercar videos en la zona de la pantalla que uno quiera (ya lo he probado en varios móviles y es cosa de Samsung), el portapapeles que trae el Note 4 también es super útil y poderosisimo, en realidad es como una navaja Suiza, hace de todo y lo hace bien, son cosillas que al igual las suplen aplicaciones externas pero ya el Note las trae de por sí... Saludos!
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando habláis del portapapeles del note, ¿a que os referís exactamente? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo que echo mucho de menos del Note 4 y que el Nexus no tiene. Hay una aplicación en la Store que hace algo muy similar, pero que crea conflicto con los navegadores web y se traban...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Lo de la tecla para gestionar el portapapeles es lo que desconocía. Lo que pasa es que yo no uso el teclado del note, sino el swype. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces normal que la desconocieras jejeje... El único teclado que tiene es portapapeles integrado, es el de samsung.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De batería, personalmente estoy muy sorprendido... trasteo demasiado con él (encender pantalla... cambiar fondos.. echar una partida rapida algo y mil chorradas más) y me va genial.. Llevo con ella 2 semanas y siento algo menos de dependencia al cargador/powerbank... Estéticamente es similar a la rom stock (que es lo que menos me gusta)...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que no penséis que esta es un a custom rom, porque no es así.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
NUEVA PHE
http://www.sammobile.com/firmwares/d...FPHE1COI1_PHE AVER SI ALGUN COMPI LA PARTE EN 4 ARCHIVOS Y LA COMPARTE,SALUDOS! |
|
|
||||
|
||||
|
En el teclado manten pulsada la tecla que esta a la izquierda de espaciadora y veras una opción que es el portapapeles. El cual te deja gestionar la información copiada.
Es algo que echo mucho de menos del Note 4 y que el Nexus no tiene. Hay una aplicación en la Store que hace algo muy similar, pero que crea conflicto con los navegadores web y se traban... ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
NUEVA PHE
http://www.sammobile.com/firmwares/d...FPHE1COI1_PHE AVER SI ALGUN COMPI LA PARTE EN 4 ARCHIVOS Y LA COMPARTE,SALUDOS! ![]()